Eran las 2 de la mañana y yo ya estaba despierto, mejor dicho, no pude dormir nada en toda la noche.
Porque, ¿Quién en su sano juicio podría dormir sabiendo que en unas horas se casará con el gran amor de su vida?
Es por eso que no he cerrado mis ojos ni aunque sean 5 minutos.
Veo a mis amigos dormir plácidamente y yo no paro de querer morderme las uñas.
Pero no puedo hacerlo, ya que quiero verme perfecto en unas horas.
Como todo novio en su boda, que quiere verse tan perfecto para esa persona en especial en el gran día.
Fuí a la sala y prendí la televisión ya que si no lo hacía me volvería completamente loco de los nervios.
Comencé a cambiar los canales de la televisión y no hay nada bueno, a esta hora solo pasa peliculas tipo porno.
Estaba por rendirme cuando ví un canal de naturaleza.
No es lo que pensaba ver pero es mejor ver eso que nada.
Comenzaron a hablar de los animales, de como escogen a su pareja, de como forman a su familia.
Y en todo solo veía a off.
Comencé a sonreír como bobo.
Me alcé mi playera y ví mi pequeña, casi nada, pancita
Y comencé a acariciarlo con mis manos.
-mi amor!, mi hermoso pequeñito, ¿estas bien?, ¿me escuchas?. No se si me escuches, soy tu papá Gun, desde que supe que estabas en mi vientre me enamoré por completo de tí, aun falta mucho para que nazcas y no sabes cuanto te amo.
Por ahora tu papi no sabe que ya estas en mi pancita, pero cuando lo sepa te amará tanto como te amo yo mi amor, seas un hermoso niño o una hermosa niña te amaremos con todo nuestro corazón, sabes? Ya en unas horas me casaré con el amor de mi vida, tu papi, espero estés tan contento y emocionado como yo, no puedo creer que en unas horas tu papi y yo seremos esposos.
Tendras tanto amor, mis amigos te quieren, mis papás, tus abuelos te amarán, losé muy bien, serás un bebé muy consentido, ya lo verás mi amor.
Ya muero por verte, quisiera ya tenerte entre mis brazos, pero seré paciente, sé que el tiempo pasa muy rápido y cuando veamos te estaremos llenando de muchos besitos tu papi y yo amor mio.
Me puse a llorar mientras le hablaba a mi bebé.
-¿Tienes hambre mi amor?, supongo que sí, vamos a darte de comer.
Me puse de pie y caminé a la cocina.
Tomé algunas frutas y las piqué en cuadritos y me preparé un licuado de plátano.
Me fuí a sentar para seguir viendo la televisión.
Y me puse a comer.
- te gusta mi amor?. Por ahora come esto, mañana comeras comida muy sabrosa, lo prometo cariño.
Agarré mi cel y me puse a checar mis redes sociales.
Ví una foto de off que me dio risa.
ESTÁS LEYENDO
DESTINO (OFFGUN) TERMINADA
FanfictionHola soy Gun. les resumo un poco mi historia. conocí a un chico llamado Off, por medio de una aplicación de chat, cuando tenía 17 años, el era de otra ciudad, aunque solo eran 30 minutos de camino o quizás menos, dependiendo del transporte público...