cap 56

555 57 1
                                    

- ammmm.. vistanse rápido y bajen. Dijo la hermana de off.

Sentí que mi alma se me salía del cuerpo, pues escuchó mi gemido y supo lo que hacíamos.

Off salió de mi y el solo sonreía.

- de que te ries tarado! Tu hermana nos acaba de escuchar!. Dije golpeandolo.

-ya bebé tranquilo, sabe que salimos por varios años y ahorita pues estamos viviendo juntos, no te preocupes.

-aun así!!!.

Nos limpiamos, nos vestimos, nos acomodamos nuestros cabellos y fuimos a la sala.

Todos nos miraban y eso me hizo ponerme mas nervioso todavía.

-que tanto hacían!. Dijo mi papá.

Y yo estaba que me hacía pis de los nervios que traía.

- estaba enseñandole sus fotos de niño a off, verdad hijo?. Dijo mi mamá.

-sii!. Si eso hacía. Dije contestandole al segundo de que mi mamá terminó de decir.

-y porqué estas nervioso hijo? Pasa algo?. Dijo mi papá.

-si porque estás nervioso?. Dijo off.

Miré a mi cuñada y ella sonreía.

- no por nada, cortemos el pastel. Dije para cambiar el tema.

Caminé hacia el pastel y le dije a off que lo cortara.

Le tomamos foto y nos pusimos a comer pastel. Ya que todos habían comido, menos off y yo.

Ya que le había comentado a mi mamá de que nos llamaran cuando fueramos a cortar el pastel.

Pasaron varias horas y ya era muy noche.

Yo guardé comida en trastes para llevarlos al cuarto y cenar allá, ya que no habíamos comido mas que el pastel.

En cuanto a la directora, se fue a su casa, y la familia de off se acomodaron en mi cuarto y en un cuarto extra que tenemos.

Ya que para regresarse a sus casas, ya era peligroso.

Off y yo nos fuimos al cuarto.

Al llegar off no dejaba de agradecerme  por la sorpresa que organicé.

Serví la comida y nos pusimos a cenar.

Mientras cenabamos, miré mi celular.

Tenía llamadas perdidas de oab, y mensajes que abrí.

Off se enojó y se puso a leer los mensajes conmigo ya que se los estaba enseñando.

- "Gun, sé que actué muy mal, tu me conoces, sabes que no soy asi, por favor perdoname".

"Te amo y no quise perderte, perdoname por favor".

"Responde a mis llamadas".

"¿Podemos vernos?".

"Necesito pedirte perdon en persona por favor".

-que le digo off?.

-si quieres saber que te quiere decir, adelante bebé, sabes que no te voy a prohibir nada, pero si intenta hacerte algo ahi lo mato.

-esta bien, pero vamos si?.

- si quieres que vaya, esta bien cariño.

-le voy a decir. Dije.

Así que le mandé mensaje.

-oab, veamosno, mañana en el centro a la 1 de la tarde.

- claro por supuesto. Dijo.

- en la cafetería de siempre.

-esta bien Gun, gracias, te veo mañana.

-listo. Dije a off.

- bueno cariño.

Al día siguiente ya eran las 12:30 y off y yo ya estabamos llegando a la cafetería.

- cuando termine de hablar con oab, nos vamos a comprar lo que necesitas para tu trabajo. Dije.

-esta bien cariño.

Al llegar a la cafetería, faltaban solo 15 minutos para que oab llegara.

Off y yo nos sentamos en una mesa mientras esperabamos.

5 minutos después oab llegó.

Le hice señas para que me viera.

Oab se acercó y miró a off.

-cariño, te espero afuera si?. Dijo off.

- puedes quedarte aquí, tambien quiero decirte algo. Dijo oab..

-esta bien. Dijo off volviendose a sentar

Off y yo mirabamos a oab para que hablara.

- bueno, primero que nada, quiero disculparme con ambos por haber hecho eso, a ti off por decir que eras delincuente, perdoname por favor, estaba cegado.
A ti Gun, sabes que te amo, y no quería aceptar que volvieras con quien te dañó tanto, quería separsrte de él a como diera lugar pero sé que hice mal, perdoname por insultarte de esa manera, tu me conoces, sabes que no soy así, perdoname por favor, perdonenme, se los suplico..

Mientras oab hablaba notaba su sinceridad, noté que hablaba desde el fondo de su corazón y sé que el no es así.

-solo porque sé muy bien como eres, te perdono oab. Dije.

-si gun te perdona, entonces yo tambien, pero no vuelvas a insultar a Gun de esa manera ni te atrevas a dañarlo porque ahi si te mato.

-tranquilo, quiero mucho a Gun que no le haré ningun daño, en verdad estoy arrepentido por lo que dije e hice de verdad. Dijo oab.

- losé oab y te perdonamos.

-podemos ser amigos?. Dijo oab.

Miré a off y el con su mirada me dijo que tomara la decisión.

-si sabes que si. Dije sonriendo..


-y tu off?.

- por supuesto.

-muchisimas gracias en verdad se los agradezco de todo corazón.

-no te preocupes dijo off.

- podemos comenzar desde cero, así que olvidemos lo que pasó y finjamos que no ha pasado nada maz que una bonita amistad. Dije sonriendo.

-gracias Gun. Dijo oab.

-quieres algo?. Invito. Dije.

-no quiero interrumpirlos.

- no nos interrumpes para nada, puedes estar un rato con nosotros. Dijo off.

-puedo?. Dijo oab.

-por supuesto, anda y saliendo vamos  al centro comercial si?. Dije sonriendo.

-esta bien.

Sonreimos y ordenamos.

Lo perdonamos tan rápido porque conozco a oab y sé que el es un chico muy bueno y comprendo la razón por la que se comportó así.

Nuestras ordenes llegaron y comenzamos a comer, reirnos y demás.

Me sentía bien de hacer las pases con oab.

Comenzamos a hablar de cosas que han pasado.

El me dijo que la chica era su prima.

Off le contó que tenía nuevo trabajo y oab lo felicitó.

Noté sinceridad en oab y eso me alegraba más.


DESTINO  (OFFGUN) TERMINADADonde viven las historias. Descúbrelo ahora