- pues...... que Gun y yo volvimos. Dijo.
-encerio?. Dijo mi mamá emocionada.
-no digas estupideces maldito! Dí la verdad!. Dije enojado y off tambien lo estaba pero le dije que no hiciera nada.
- porqué le hablas así! De que verdad?. Dijo mi mamà.
-dilo! O te rompo la cara aquí mismo delante de mis papás!. Dije encabronado.
Pues odio este tipo de cosas, está bien que me mientan pero de ahí a que le mientan a mis padres y que eso provoque que me peleé con ellos ya es otro nivel.
-Gun! Que te pasa! De que verdad hablan! Y que hace este delincuente aquí. Dijo mi papá.
- esta bien!. Lo diré. Dijo oab.
- pues, le mentí doña, le mentí en que off estuvo en la carcel o que es delincuente.
- porque hiciste eso?. Dijo mi mamá.
- porque me quise desquitar con Gun! Por lo que me hizo!.
- que hizo mi hijo?.
- le dí todo mi cariño! Todo mi amor! Y prefirió a éste!. Dijo mirando con odio a Off.
-ya te dije que agradezco que me hayas dado tu cariño, lo aprecié mucho! Pero desde un principio te dije que yo seguía queriendo a Off y tú aun así aceptaste eso. Pero sabes que el corazón no se manda, no podemos elegir a quien querer y a quien no! Y yo sigo queriendo y amando mucho a Off!. Dije en voz alta ya que estaba enojado.
-losé! Pero creí que lograría enamorarte!.
-pues lamento que no resultara y lo siento si te hice perder tu tiempo! Pero lo amo a el!.
-dame una oportunidad más! Por favor!.
-no!.
- por favor!.
-que no!.
- si es por llamarte zorro disculpame!.
-como le llamaste a mi hijo?. Dijo mi papá enojado interrumpiendo la discusión entre oab y yo.
Oab se quedó callado.
-dime! Como le llamaste!. Dijo mi papá.
- es mejor que me vaya. Dijo oab.
-ha no! No te vas hasta que me digas!. Dijo mi papá.
- porque su hijo es un zorro por preferir a este imbécil! Es un puto!.
Off ya no aguantó estar en silencio y lo primero que hizo es darle un puñetazo a oab en la cara.
Oab cayó al suelo y off se le puso encima.
-ni se te ocurra volverle a decir así a Gun! Porque juro que te parto la cara en mil pedazos! Ya me la debes desde esa vez!, imbécil!.
-que! Acaso no es así? Es un puto! Quizas te anda engañando pendejo!. Dijo riendo.
Off lo comenzó a golpear, mis papás le gritaban que parara, yo estaba sin saber que hacer o decir.
Off seguía golpeando.
- nunca en tu perra vida vuelvas a decir eso! Gun es un chico bien! El me ama a pesar de como era antes! Es un angel! Es un chico bondadoso, así que le pides perdón!
- oab seguía riendo.
- y de verdad crees eso?. Gun estuvo conmigo, si lo sabías?. .
- si! Losé! Fuiste tan malo que no pudiste lograr enamorarlo! Estas ardido por eso, porque sabes que Gun nunca te amó y ni te va a amar!. Así que parate y pidele perdón por haberle llamado así!.
Oab se puso serio.
-Parate imbécil!.
Mis papás no decían nada.
Oab se puso de pié.
- hazlo!. Dijo off.
-lo siento, disculpame por haberte llamado así. Dijo oab.
yo asentí.
- aun así, nunca perdonaré que me dijeras eso, ni mucho menos que les mintieras a mis papás!. Largate!.. dije enojado.
Oab salió de mi casa
Off rápidamente me fué a abrazar.
-te sientes bien cariño?.
-si porqué?.
- sé que lo quisiste un poco y que te llamara así, pensé que te afectó, pues te conozco y sé que eres muy sentimental.
- gracias off, pero estoy bien. Dije abrazandolo.
-mis papás seguían callados sin saber que decir
- gracias por defender a mi hijo. Dijo mi papá.
- yo haría por el eso y mucho más. Dijo off.
- podemos hablar?. Dijo mi mamá.
-si. Dije.
- cuentenme todo, porque yo me siento confundida con lo que me contó oab, quiero que me digan la verdad. Dijo mi mamá.
Nos sentamos y comencé a hablar.
- hace años, cuando andaba con off, al comienzo todo fue muy lindo.
- pero yo comencé a portarme distante y frío con Gun, nose en que pensaba, que hice llorar mucho a su hijo, pensé que ya no lo quería, pero cuando el se alejó de mí comencé a extrañarlo tanto, me comporté como un patán y hasta la fecha me arrepiento de eso, pero he cambiado.
Dijo off.Yo les conté mas cosas sobre como fue nuestra relación y mis papás escuchaban cada palabra.
-y como aseguras que no volveras a hacer sufrir a mi hijo?. Dijo mi papá.
- lo amo! Y me muero si el no está conmigo, el es mi prioridad, y le he pedido perdón tantas veces por como me porté con el, he cambiado y se lo he demostrado, ya no soy el patán que era antes, quiero hacerlo feliz, quiero casarme con el.
Mis papás se quedaron sorprendidos.
-mira! Lamento mucho haber creído que eras delincuente y haberte llamado así. Dijo mi mamá.
- no se preocupe, entiendo, y entiendo que usted quiera proteger a su hijo, pero ustedes deben escuchar la versión de su hijo y creerle a el, en vez de a otra persona que apenas y conocen.
-lo sabemos y te pedimos disculpas Gun. Dijeron mis papás.
Yo asentí.
- Gun, sinceramente, nose si creerle a off. Dijo mi mamá.
-señora, señor, no les pido ni les obligo a creerme, pero de verdad he cambiado y se lo he demostrado a su hijo y se lo seguiré demostrando siempre, quiero hacer feliz a su hijo, si me dan la oportunidad ustedes, quiero pedirles que si me permiten andar de nuevo con su hijo, esta vez no les voy a fallar a ustedes ni mucho menos a el.
- mi hijo tiene la decisión y lo que decida Gun esta bien para nosotros. Dijo mi papá.
ESTÁS LEYENDO
DESTINO (OFFGUN) TERMINADA
FanfictionHola soy Gun. les resumo un poco mi historia. conocí a un chico llamado Off, por medio de una aplicación de chat, cuando tenía 17 años, el era de otra ciudad, aunque solo eran 30 minutos de camino o quizás menos, dependiendo del transporte público...