cap 64

516 60 6
                                    

Había muchisimos globos en la sala, nubes colgando, fotos nuestras colgando y en distintas partes de la sala pegados.

Un cartel enorme que decía "TE AMO".

todo estaba tan hermoso.

- y esto?. Dije.

- es una sorpresa para tí mi amor.

Estaba tan sorprendido que comencé a caminar para ver cada detalle de esa sorpresa.

Había fotos nuestras por doquier.

Todo estaba tan hermoso.

Incluso había fotos de cuando anduvimos hace años.

Me dió curiosidad sobre como las obtuvo ya que según yo, el las había borrado como tambien yo.

Así que me volteé para preguntarle pero off me puso su dedo en mis labios.

De modo que no dijese ni una palabra.

- cariño, se que no he sido detallista contigo,  sé que te fallé de la peor manera, sé que te traté mal en el pasado, estoy arrepentido de mi comportamiento del pasado y lo sabes, estoy arrepentido de corazón.

Me dolió saber que andabas con otro aunque no tengo derecho a decir eso ya que yo estuve con otra persona, tuve la culpa de todo, las veces que te dije que no servías para nada, las veces que te dije de cosas no sabes cuan arrepentido me siento, fuí un completo idiota.

Pensé que nunca te recuperaría y el día que decidiste darme una oportunidad no sabes cuan feliz me sentí, he cambiado y te has dado cuenta.

Sé que mereces a alguien mucho mejor que yo, pero agradezco a Dios darme esta bendición de tenerte en mi vida para darte todo lo que mereces y todo el amor que te tengo.

Olvidemos el pasado y vivamos en presente cariño, quiero pasar el resto de mi vida a tu lado.

Por eso.



*



*

*

Off se incó y yo estaba con mis lagrimas a punto de salir por todo lo que me estaba diciendo

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Off se incó y yo estaba con mis lagrimas a punto de salir por todo lo que me estaba diciendo.


Off sacó una cajita color rojo y la abrió.

Yo me sorprendí aún más.

-por eso cariño, te casarías conmigo?.

Prometo ser el hombre que mereces, prometo ser un esposo amoroso con su esposa.

Sonreí.

-aceptarías casarte conmigo?.

-acepto. Dije mientras lo abrazaba y lloraba de felicidad.

DESTINO  (OFFGUN) TERMINADADonde viven las historias. Descúbrelo ahora