-y bien? Ya cuentameee. Dije.
- bueno pues llegué y me presenté con el sr. Singto, me felicitó por ir bien vestido y preparado. Le habló a una de sus secretarias y le dijo que me llevara a donde iba yo a estar.
Me llevó a una oficina y pues al parecer será mi oficina a partir de ahora.
-encerio?. Dije emocionado.
-sii!.
-woow, felicidades. Dije abrazandolo y dandole un beso.
- gracias mi amorcito.
-y que mas?..
-pues tuve que revisar algunos archivos, ponerme al corriente, checar a los demás, que hicieran el trabajo correspondiente y obviamente me presentaron con todos y pues todo marchó muy bien, luego el sr. Singto me llamó a su oficina y me preguntó que como me estaba llendo y le dije que muy bien.
Y pues hablamos de la licenciatura me preguntó que quiero estudiar y le comenté que pedagogo pero que tambien me gustaría estudiar administración de empresas y pues de tanto hablar me decidí estudiar administración de empresas, no te molesta cierto?. Dijo off mirandome como si lo fuese a regañar.
-porque debería enojarme? Al contrario! Esa licenciatura te servirá demasiado en tu nuevo trabajo
-claroo! Y cuando lo termine, estudiaré pedagogía, hoy me gustó tanto lo que hice que ahora me siento confundido con lo que quiero realmente hacer, quiero ser profesor como tú, pero tambien estar en una empresa, claro, sé que tu carrera tambien se puede trabajar en una empresa pero tu me entiendes cierto?
-si! Tranquilo, estudia primero administración que es lo que importa ahora ya que eres jefe de un área y luego si quieres estudias mi carrera.
-esta bien cariño.
Despues de tanto hablar, llegamos al cuarto y le dije que se fuera a bañar.
Y en lo que se bañaba, yo saqué el pastel que había comprado y lo guardé, mientras me puse a hacer de comer.
Mientras cocinaba, mandé a off que fuera a dejarle algo a mis papás.
-off! Que bueno que ya saliste.
-que pasa cariño?.
- te molestaría llevarle este documento a mi papá? Es que me acaba de llamar para decirme que lo necesita urgente.
-claro cariño.
Off se fue y yo aproveché para apurarme a terminar de cocinar.
Fui a una tienda de conveniencia que esta cerca y compré un refresco, unas sabritas, galletas, frutas y una nieve de chocolate que se me antojó y aparte estaba de oferta.
Al llegar al cuarto, off ya estaba ahi.
- a donde fuiste?. Dijo off.
-a comprar cosas que hacían falta dije.
- bueno cariño..
- oye cariño! Le conté a tu papá de como me había ido.
-encerio?.
-si
-y que dijo?.
- pues me felicitó.
-Bueno cariño, oye cierra los ojos.
-para que?.
- tu cierralos.
Off cerró sus ojos y yo saqué el pastel, lo puse en la mesa, serví de comer y puse el refresco en la mesa.
-abre los ojos!.
-y eso?. Dijo off sorprendido.
- es tu sorpresa cariño por tu primer dia de trabajo.
-woww gracias cariño. Dijo sonriendo y abrazandome
-de nada amor.
-comenzamos a festejar y a comer.
Pasaron varias horas, de risas, de yo contarle como me había ido, entre tantas cosas más.
*
*
*
Pasaron 3 meses.
A off le iba estupendo en su trabajo, cada día mejoraba más, pues siempre que llegaba con dudas, ambos los resolvíamos y todo marchaba bien, en cuanto a mí, pues me dieron materias para impartir clases en universidad, ahí en la misma institución, solo que son los sabados y por lo tanto, gano más.
Desde que le dieron a off su primer pago, no lo he visto gastar nada, mas que pagar la renta y ya.
Aveces le pregunto que donde esta su dinero.
Y me dice que lo guarda para una sorpresa.
Quise que off me dijera pero nunca accedió a decirme.
En cuanto a oab, una vez a la semana nos reunimos los 3, pues nos hemos vuelto aún más cercanos a oab, hemos dejado por completo el comportamiento de oab en el pasado.
Ahora somos los mejores amigos, ha venido a nuestro cuarto varias veces ya que viene a hacer sus planes de clase conmigo, aunque el da clases en otra institución.
Pero estos ultimos días, off y Oab, han estado muy raros.
La ultima vez que nos vimos, ellos se secreteaban cosas y no me decían nada.
Nose que pasa, quizás es una sorpresa para mí? No, creo, pues aun falta mucho para mi cumpleaños, así que realmente nose que se traen entre manos ese par..
Hoy, yo me encuentro en mi ultima hora de clases en la prepa de este día.
Mi celular comenzó a sonar y no respondí.
En cuanto terminé la clase, bajé a firmar y salí de la escuela.
Miré mi celular y era una llamada de off así que le regresé la llamada.
-amor que pasa?.
-oye bebé, hoy me quedaré todo el día aquí, tengo muchas cosas que hacer.
-esta bien cariño, quieres que vaya por tí cuando salgas?.
-no es necesario, saldré en la noche, mejor me esperas en el cuarto, si?.
-esta bien.
La llamada finalizó.
No quería estar en el cuarto toda la tarde aburrido, quise llamar a Oab, pero el esta ocupado.
Así que decidí ir a ver a mis papás ya que hace semanas que no los visito.
Pasé a una tienda de conveniencia y compré algunas frutas para llevarselos.
Al llegar con mis papás, me quedé hasta las 6 de la tarde con ellos, les conté de como nos iba a off y a mí entre otras cosas.
- hijo!. Dijo mi papá cuando yo ya estaba por salir de la casa.
-mande papá.
- off todavía no te da la sorpresa?.
-mmm.... no! Desde esa vez que le pregunté, no se nada.
-pensé que ya te había dado la sorpresa. Dijo mi papá un poco nervioso.
- amm porque estas nervioso? Acaso tu sabes que es esa sorpresa?.
-emmm.... nooo! Solo pregunté bueno ya vete que ya esta empezando a oscurecer te cuidas he!. Me dio un beso en la mejilla y se metió en la casa.
Mi papá sabe que es esa sorpresa por eso actuó así! Y yo ya muero por saber que es!. De alguna u otra forma hoy tengo que saberlo!. Dije
ESTÁS LEYENDO
DESTINO (OFFGUN) TERMINADA
FanfictionHola soy Gun. les resumo un poco mi historia. conocí a un chico llamado Off, por medio de una aplicación de chat, cuando tenía 17 años, el era de otra ciudad, aunque solo eran 30 minutos de camino o quizás menos, dependiendo del transporte público...