cap 22

828 81 7
                                    

Me puse a pensar en lo que había pasado con Oab.

De solo verlo en la cama me prendió, creí que sería mejor con el, pero al hacerlo, no sentí casi nada y eso me decepcionó un poco.

Estaba mandandole mensaje a Oab para avisarle que ya estaba en casa.

-ya estoy en casa amor.

- que bueno bebé y por cierto! Estas delicioso! Fue tan maravilloso y uno de los mejores días de mi vida. Dijo.

-te quiero!.

No podía decirle lo mismo, pues como ya dije! No sentí tanto placer como quería.

- ahora menos que nunca te dejaré ya lo dije y lo recalco.

-lose bebé. Sonreí

- comenzamos a mandarnos mensajes de amor hasta que mandé uno a la persona quien menos esperaba.

-eres tan hermoso y precioso Gun!. Dijo Oab.

-y tú muy guapo y sexy!. Dije.

- te amo Gun!.

Sonreí.

Me comencé a acomodar mientras escribía.

-quiero que sepas que te amo! Y quiero hacer el amor contigo nuevamente. Puse.

Dejé el celular a un lado de mi cama y me fuí a lavar los dientes.

Al regresar agarré mi celular y ví que tenía un mensaje pero no vi de quien era.

Lo abrí y me quedé helado!.

Era el!!!!!.

Mi corazón comenzó a latir como loco a punto de salirse de mi cuerpo!.

Comencé a sentir punzadas recorrer todo mi cuerpo.

- yo tambien te amo Gun! Y deseo hacerte el amor!.  Escribió.

Miré si le había mandado mensaje.

Y el que pensé que le escribí a Oab en realidad fue a él, pues ví que off me mandó mensaje cuando quería abrir el chat de Oab y abrí el chat de Off.

Me había enviado un hola.

Me sentí un tonto por no haberme fijado  a quien le escribía en realidad.

Quise explicarle a Off que ese mensaje no era para el, pero no quería decirle que ya estuve con oab en la cama.

Me sentía confundido sin saber que decir.

Que hago? Que hago? Que hago? Piensa Gun!!!.

- bebé?. Mandó Off.

Extrañaba que me dijera así.

Mi corazón de hablandó!.

- haaa!! Jeje. Puse, sé que fué muy estúpido responder eso, pero mi mente quedó en blanco.

-podemos hablar?. Dijo Off.

Mi corazón estaba vuelto loco.

-ahora no puedo he estado ocupado, debo hacer algo hablemos luego, chao. Dije y me salí del chat.

Estaba asustado, mi corazón latía como loco.

Me fuí a dormir para olvidarme de el y fue todo lo contrario.

Comencé a soñar que estaba viviendo en un ranchito.

Y que off vivía  con el chico ese con quien me engañó y con su familia a 6 cuadras de mi casa pero nadie de ellos sabía que yo vivía casi cerca.

DESTINO  (OFFGUN) TERMINADADonde viven las historias. Descúbrelo ahora