Ha pasado un mes, mis clases han sido normales, nada fuera de lo ordinario.
Estudiantes diciendome que les gusto, pequeños regalitos de parte de ellos.
En cuanto a Oab. Pues que decir.
Es un chico tan maravilloso y adoro su forma de ser, se ha estado ganando mi corazón de poco en poco.
Hemos salido a pasear a diario y no deja de ser caballeroso.
Hace días agarró mi libreta y puso nuestras iniciales en un corazón y sonreí.
Realmente se ha portado de una manera tan linda y especial.
Eso siempre buscaba en Off.
En fin. Hace dos días sentí algo raro, pues sentí que alguien me vigilaba pero no había nadie.
No le tomé mucha importancia.
Anoche Oab me dijo que hoy me iba a decir algo importante.
No sé de qué pero tengo curiosidad.
Me encuentro dando clases y estoy a dos horas de salir.
Mientras estoy explicando mi celular suena.
Me asomo para ver de que era y era un mensaje de Oab diciendome que me espera afuera.
Sonreí y los chicos no tardaron en decirme que si ya tenía novio y otros me decían que no lo tenga.
Seguí dando la clase deseando que el tiempo pasara rápido pues quería ver a Oab y saber que tiene que decirme.
Cuando por fin salí, bajé a firmar y salí de la escuela.
Oab me esperaba del otro lado de la calle.
Caminamos y me llevó a comer un elote.
Estabamos sentados disfrutando el elote y la mesa se meneaba mucho, oab y yo bromeabamos con que era un espíritu.
Cuando salimos de ahí. Oab se puso nervioso.
- pasa algo?. Pregunté.
- nose si sea el momento adecuado pero lo haré.
- que haras?.
Sacó de su mochila una flor roja, muy hermosa.
Me sorprendí.
-se que es apresurado y apenas me estas conociendo pero realmente te prometo que si me da soportunidad te demostraré que puedo hacerte muy feliz, así que te gustaría ser mi novio?.
Me puse nervioso.
- si quieres puedes decirme luego, no te apresuro. Dijo nervioso y sudaba mucho.
-me gustaría.
- mande?.
-me gustaría ser tu novio.
-encerio? Encerio?
-si encerio
-woow prometo no defraudarte! Dijo abrazandome y dandome la flor.
-cuando compraste la flor?.
-esta mañana.
-y la tuviste todo el tiempo ahí en la mochila?.
- si!.
-woww sigue muy bonita.
- como tú! Bonito y hermoso.
ESTÁS LEYENDO
DESTINO (OFFGUN) TERMINADA
FanfictionHola soy Gun. les resumo un poco mi historia. conocí a un chico llamado Off, por medio de una aplicación de chat, cuando tenía 17 años, el era de otra ciudad, aunque solo eran 30 minutos de camino o quizás menos, dependiendo del transporte público...