Capitulo I

48 5 0
                                    

"la vida es un teatro, sabes cómo empezara y como terminara, pero no puedes dejar de ver como sus personajes se matan entre ellos, porque sabes que nunca veras morir a la misma persona dos veces"- The God

No soy fanático de hablar de mi mismo, pero mi doctor me sugirió llevar un diario siempre conmigo; hace unos meses, tuve un incidente que me avergüenza:

-pero creo que eso no es lo que debería escribir, ahora

-debería empezar de nuevo.

*registro del año MXXXIV 17 de junio.

Mi nombre es Nash Ainsward, este es un registro de mi estado emocional a lo largo de estas semanas, actualmente es verano, y como mi familia tiende a hacerlo, pasamos el verano en la granja de mi abuelo, aunque no se le puede llamar granja, hay dos docenas de sirvientes, que atienden la granja mientras mi abuelo se la pasa sentado todo el día en su oficina.

Pero a pesar de eso, a mis padres y hermanos les gusta, pero únicamente es un estúpido truco, para conseguirse un lugar en el testamento del viejo; porque no solo se muere ya, porque no se mueren todos.

* registro del año MXXXIV 18 de junio.

Anoche escuche a mis padres pelear de nuevo, al parecer uno de mis hermanos, destrozo una antigüedad; para mí no es sorpresa escuchar a mis padres discutir por cualquier cosa, es evidente que ellos nos odian a mis hermanos y a mí, pero mantienen las apariencias; siendo candidatos a un título nobiliario, no pueden dejar salir este tipo de escándalos, así que constantemente tratan de disimular ser buenos padres, pero están podridos por dentro.

Mis hermanos tampoco, son los ángeles que disimulan, esta Ricky, él es el mayor, siempre trata de aparentar ser el chico perfecto, pero he visto como obliga a los sirvientes a copular entre ellos solo para su diversión.

Después esta Anna, ella dice ser una amante de la naturaleza, pero su habitación está llena de recetas druídicas para venenos indetectables, yo no aceptaría ni las gracias de su parte.

Y por último y menos importante, mis hermanos menores Kile y Hugo, ellos solo van por ahí causando destrozos, son mentirosos y ladrones, parece que cada hijo que tienen eso dos, se vuelve cada vez más perverso.

Creo que falto yo y la razón por la que me obligan a escribir este diario:

Hace dos meses, estaba con unos amigos, nobles idiotas como todos con los que mis padres quieren que me junte, uno de ellos pensó que sería gracioso, ir a un lugar de peleas clandestinas, ellos dijeron que sería divertido, pero era solamente una trampa, me metieron dentro de una jaula, y dejaron que un tipo del triple de mi tamaño, moliera mi cara a golpes; se lo conté a mis padres, pero eligieron no escucharme, claro que no lo harían, para ellos solo soy un bien desechable; si quería justicia debía tomarla en mis manos.

Durante las siguientes noches seguí frecuentando a esos chicos, comportándome, tan lambiscón y masoquista como lo son mis padres, esperando mi oportunidad, pasaron las semanas, y cada noche, volvía bañado en mi sangre, pero a mis padres claramente les importaba un comino, hasta que por fin llego mi oportunidad.

Era una tarde de abril, a mis supuestos amigos, les pareció divertido, ir a cazar, salimos en la mañana, para quedarnos todo el fin de semana, para ellos solo era el idiota que cargaba sus pertenencias, pero eso solo era parte de mi plan.

Levantamos el campamento a varios metros de un lago, mis amigos fueron a nadar mientras que yo levantaba sus tiendas, eso pudo ser una oportunidad, amenazarlos con los rifles, para entrar al lago y después dispararles uno a uno, pero no sería lo suficientemente poético.

Wonderland Nigthmares parte 2Donde viven las historias. Descúbrelo ahora