Capitulo XXIX

2 1 0
                                    

"he conocido a 665 mortales a lo largo de mi vida que han sido una diversión para mi existencia, es fácil atraerlos y difícil deshacerme de ellos, pero eso es lo divertido de este juego, mientras más difícil sea, mejor"-The God

Sabía que estaba en el interior de la mente de Matt, pero realmente no lograba comprender el significado de lo que estaba frente a mis ojos, Dos Alicias, sus ropas, personalidades y forma de hablar eran completamente diferentes, pero sus rostros eran exactamente el mismo, una de ellas llevaba los lentes y bufanda a rayas de cuando la conocí y la otra una armadura de la nación blanca, una de un diseño que no se ha usado en casi 2000 años.

*Clío se acerca a la Alicia, de bufanda:

-Alicia, ¿mis compañeros estarán bien?

-descuida, solo están en animación suspendida, podemos despertarlos en cualquier momento.

- ¿podrían hacerlo?

- podemos despertar al de traje blanco, pero el hombre de negro, podría representar un peligro.

-bueno si no hay otra alternativa.

*Alicia, chasquea los dedos y Lazlo despierta:

- ¡aléjense de mi Arpías...! –dice Lazlo al despertar.

- Lazlo, Lazlo, cálmate estoy aquí, todo está bien.

- niña gato, perfecto, pensábamos que te habíamos perdido cuando esos ninjas con fuerza de mastodonte nos atacaron.

*Lazlo levanta la mirada, y retrocede con pánico:

- ¡es enserio ahora que quieren!

- me agrada tu nuevo amigo, es divertido-dijo la Alicia de bufanda.

- amigo, acaso conoces a estas locas.

*Clío se levanta ante Lazlo:

-primero, no las llames locas, y segundo solo conozco a una de ellas.

-sea como sea, son peleadoras formidables, que paso con Nash porque sigue dormido.

-el no despertara por... bueno, por ser como es.

-bueno y encontraste el centro.

-Creí hacerlo, pero, me equivoque, después termine aquí.

*una puerta blanca se abre en el salón, de su interior sale otra Alicia, esta vez con un uniforme militar de la república:

-No terminaste aquí por equivocación, él nos pidió que lanzáramos la granada, que los dividió, y que después te trajo aquí.

- "el", ¿te refieres a Matt?

- en este lugar él no tiene nombre, pero Matt Harker es solo un recipiente para él, él pensó que Matt seria el recipiente ideal para él, pero está presentando mayor resistencia de la esperada.

- ¿Quién es él?

-síganme, por favor.

Lazlo tomo el cuerpo de Nash, y entramos por la puerta blanca, en su interior se encontraba un enorme pasillo con una puerta al final, llena de estatuas de muchas personas, y al final del pasillo había una estatua de Matt, estas personas seguramente eran los antiguos compañeros de Alicia; llegamos al final del pasillo y abrimos la puerta.

En el interior de esa habilitación se encontraban cientos de Alicias, y en el centro de todas se encontraba Matt, en un estado dormitante, al igual que las personas en la telaraña; la luz de la habitación empieza a moverse de un lado a otro, y una sombra se forma a partir del cuerpo de Matt:

Wonderland Nigthmares parte 2Donde viven las historias. Descúbrelo ahora