Capitulo XXVII

2 1 0
                                    

"porque los ladrones, roban y los asesinos matan, no es un asunto biológico, o las cartas que la vida juega, tampoco es una elección, es el destino predestinado, uno está destinado a ser un asesino, mucho antes de que nazca porque así es como los números lo dicen porque por cada asesino habrá un vengador y por cada vengador un redentor, es un ciclo continuo"-The God.

Narra Nash:

Quienes son estos tipos, no los reconozco del grupo de Evelyn, deben ser criminales independientes, la situación no podría estar peor, Corazón ahora está en estado en hibernación, Pyro no usara su poder porque eso solo le permitirá salvar a uno, sin tomar en cuenta que destruiría el edificio, matando a docenas de personas incluyendo a Matt.

*el hombre de los lentes habla:

-Creo que ustedes tienen algo que nos pertenece, y no nos iremos de aquí hasta que lo recuperemos.

-y que podría ser eso.

-ustedes saben de qué se trata, ahora si no quieres ver a la druida caer desde un vigésimo piso, será mejor que me digas donde está.

-hazlo si quieres, que no has escuchado que los gatos siempre caen sobre sus patas.

- cielos, eso fue frió, lo siento señorita, pero creo que tomara un vuelo.

*Lazlo, coloca a Clío sobre la ventana, apunto de dejarla caer:

- ¡espera!, en su bolsillo trasero, está en su bolsillo trasero. -Grita Pyro antes de que lancen a Clío.

- bien hecho estúpido mono, ahora nada evitara que nos maten.

*Shades, registra los bolsillos de Nash, sacando el as de picas y la reina de diamantes:

-bueno ahora que los tienes que harás.

-son piedras bonitas, pero esto no es lo que queremos.

- ¿espera, no viniste por eso? –dijo Nash confundido.

-no trates de verme la cara, esto no es lo que buscamos. Lo que queremos es recuperar a nuestro jefe.

- ¿a su jefe?

-sabemos que ustedes tres lo sacaron de la Clínica, y lo trajeron hasta aquí, así que será mejor que nos lo entreguen.

-una pregunta por casualidad su jefe se llama Barry Hall.

*Shades apunta sus dos armas a Nash:

-veo que ahora si nos entendemos, ahora me dirás dónde está.

-solo quiero aclarar algo, cuando llegaron, él no estaba aquí.

-eso es evidente, ahora me dirás dónde está.

-eso mismo me gustaría saber, ¡Clío! –dice Nash mientras le grita a Clío.

* Lazlo apunta su arma a la frente de Clío:

- cómo iba a saber que ellos eran sus compañeros.

- Clío, te lo preguntare una sola vez de forma clamada, ¡donde malditos demonios esta!

- cuando, esos hombres entraron, me lleno el pánico, así que lo amarre a las sabanas, y se encuentra colgando en la ventana del baño.

*Lazlo, va a investigar al baño:

- Shades déjalos y ve a ayudarme.

*Nash se acerca a Clío, y la toma de los hombros:

- pequeña mocosa gato, lo que hiciste fue estúpido e imprudente, y pudiste haber matado a Harker en el proceso...

Wonderland Nigthmares parte 2Donde viven las historias. Descúbrelo ahora