"eh visto la verdadera oscuridad, los humanos no tienen ni idea de lo que se pierden, en ese mundo todo es teórico, puedes ser lo que quieras, y hacer lo que quieras, todas mis creaciones le temen a la oscuridad, todas menos una"-The God
*registro del año MLXV 2 de enero.
Han pasado treinta años diario, que coincidencia encontrarte, vi tu último registro, realmente, me avergüenza saber que yo era ese cobarde, pero te da curiosidad saber qué fue lo que paso después.
Claro que no, pero eres un libro así que no podrás evitarlo.
*hace 30 años:
Después de mandar mi diario con un halcón como un idiota, fue cuando las cosas mejoraron.
Las alarmas de la instalación empezaron a sonar, los guardias se dieron cuenta que había escapado, todo el edificio entró en alerta roja, los guardias empezaron a rodear el área y mientras tanto yo, sujetándome a la vida en una cornisa cubierta de hielo, y debajo de mí, nada, literalmente una caída a mi muerte segura, debía moverme con cuidado, el movimiento equivocado me costaría la vida.
Con todas las alarmas sonando no notarían el sonido de un vidrio rompiéndose, así que rompí una ventana del primer pis, y entre a través de ella por inercia, lamentablemente me equivoque, me gustaría decir que esta fue una historia de un escape épico, pero en realidad, es la de una captura patética; al romper el vidrio los soldados me capturaron y esposaron.
*un soldado estaba a punto de cortarme con su espada, entonces un hombre con vestimentas de oficial apareció:
-espere, no lo mate, puede que él no sea de utilidad.
-entonces, ahora soy su conejillo de indias. -dije fingiendo valor, cuando en realidad estaba asustado.
-conejillo, nada de eso, usted oficialmente es un soldado del reino rojo, y como tal su deber el proteger las vidas de sus habitantes.
-entonces no es un científico loco o algo.
-científico, no lo creo, yo soy un creyente, yo creo en dios y en su obra; la república azul tiene sus armas irreales, las tribus verdes sus poderes paganos, y la nación blanca siempre oculta tras sus murallas, pero nosotros, no tenemos nada, pero dios nos puede dar todo, pero para eso necesitamos a un huésped para él.
-un huésped, me parece que si lo que dice es verdad, los huéspedes que tienen, no han sido de su agrado.
-tienes razón, pero como un buen par de zapatos no sabrás cual te queda a menos que los pruebes todos.
Los soldados a los que una vez admiraba ahora me arrastraban a mi horrible y dolorosa muerte, solo me podía lamentar, ¿pero esto era mi culpa?, viví como quise, y nunca negué mis ideales, todo esto era culpa del instructor Greywood y de todo este reino podrido, deberían morirse todos.
Llegamos a lo más profundo del castillo en donde había un pozo, con un ascensor, es irónico, mate a mi hermano y lo lancé a un pozo ahora yo iba a morir en uno, la ironía era tal que solté una ligera carcajada.
Me metieron al ascensor y lo dejaron caer rápidamente al pozo.
Dentro del pozo solo había oscuridad, sentía que seguía bajando, pero en esta oscuridad ya no era capaz de mirar la palma de mis manos, conocí un color más oscuro que el negro, en cierto punto empecé a sentir como si algo me estuviera respirando en el cuello.
Una risa frenética empezó a hacer eco en la oscuridad:
-eres tu un nuevo juguete, estoy segura que no termine de romper a la anterior.
- ¿tú eres, el dios del pozo? -pregunte con temor
*la oscuridad empezó a reírse:
-y cuando se ha escuchado de un dios en un pozo, muchacho. No, Yo soy el diablo. - ¡diablo!
-bueno eso tiene más sentido.
-verdad no, todos lo humanos que bajan me llaman dios, pero la verdad es que no lo soy.
-es que allá arriba hay un loco que quiere conocerte.
-sí, he oído hablar de él, el cree que soy el dios que resolverá todos sus problemas, pero la verdad es que es una ilusión, primero porque no soy dios, y segundo porque él no resuelve problemas, solo los causa.
-entonces si existe un dios.
-sí que existe, y si crees que soy mala por comerme a los que bajan aquí, entonces no querrás meterte con él.
- ¿comerte?
-sí, yo me alimento de su dolor y miedo, y me entretengo con su carne, ¿o era lo opuesto?
-estoy muy seguro que era lo opuesto. Así que esta es la parte en la que me cortas en pedazos.
-normalmente sí, pero hay algo en tu rostro que me intriga.
-y eres capaz de verme en esta oscuridad.
-corazón, yo soy la oscuridad.
*repentinamente toda la habitación se convirtió en un fondo blanco:
-cómo es esto posible.
-la posibilidad es una ilusión.
-y donde estas.
-En tu hombro.
*en mi hombro apareció sentado una persona en miniatura hecha de sombras:
-y que es lo que te intriga de mí. -pregunte con una sincera curiosidad.
-en definitiva, no eres como los demás, tu cuerpo tiene todas las cosas en su lugar, pero hay algo en tu mente, que... me atemoriza.
-es decir que te doy miedo, no juegues conmigo.
-eso es justamente lo que quiero, quiero arrancarte los brazos y meterlos en tu garganta, pero, al tratar de hacerte daño, es como si me hiciera daño.
-y eso te molesta.
-molestarme, este es excitante, no me había sentido así desde hace...
*la sombra cae en el suelo convulsionándose:
-oye, estas bien.
-no, mi rey no, otra vez no.
La sombra había empezado a desvariar, pensé en esto como una oportunidad para escapar, pero, al verla ahí, en el suelo, me pareció una oportunidad, para hacer justicia.
*horas después:
En el fondo del pozo pasaron las horas, hasta que el ascensor volvió a subir, en ese momento, estaba cansado y casi no podía moverme, fácilmente los guardias, me arrastraron hacia un calabozo, constante mente vigilado.
*El oficial se acercó a la celda:
-veo que dios, no te hizo nada, es decir que pudiste platicar con él.
-en efecto pude hablar con él, dijo que tú y toda esta base se vayan al diablo.
-veo que, no quieres cooperar, bueno si ese es el caso, que te parecería pasar lo que resta del día en una caja.
Como lo dijo ese maldito, me encerró en una caja las siguientes 20 horas, honestamente, no estaba incomodo, el demonio me enseño como estar cómodo en la total oscuridad, ahí dentro el espacio es ficticio, un espacio confinado se convierte en uno infinito, pero de igual forma tenía, no, teníamos que encontrar la forma de escapar.
ESTÁS LEYENDO
Wonderland Nigthmares parte 2
Фэнтезиel juego del destino continua: un año después de los acontecimientos de la anterior entrega, una nueva amenaza atenta contra las cuatro naciones, y en esta ocasion nuestros héroes no estarán preparados para enfrentarla. nos ponemos en los zapatos de...