"cuando nos vemos en un espejo esperamos vernos a nosotros mismos, pero en realidad vemos a muestro opuesto exacto, tratamos de engañarnos a nosotros mismos con joyas, ropa y maquillaje, pero lo que vemos es lo que nos gustaría ser, y mientras más lo queramos, más nos convertimos en lo contrario"-The God
Narra Corazón:
A través de lo ojo de Nash cada puerta conduce a una oportunidad, cada dato que escucha es capaz de convertirlo en un arma, en muchas ocasiones he visto como Nash ha destruido imperios y ciudad usando solo sus palabras, pero cada vez que venimos a Oceana, se siente como si fuera un tiburón en un océano de peces.
Esa noche nos movimos de un transporte a otro, Mientras saltábamos de vehículo en vehículo, había una extraña sincronización robótica que Nash insistía que siguiésemos hasta llegar hasta los muelles de la ciudad.
en los muelles de la ciudad, a la mitad de la nada, solo había un vehículo pequeño, y un camión más grande un hombre alto y calvo con la cabeza llena de tatuajes y un traje de mayordomo, nos recibió en la entrada:
- amo Nash, es un gusto volver a verlo.
- también es un gusto volver a verte Patrick.
- la señora está preparada para recibirlos.
- Patrick esto no es lo usual, pero necesito hablar con la señorita Grace.
- por favor discúlpeme un momento.
* el hombre entra al auto:
Narra Nash:
Sabía que Evelyn no podría resistirse a venir en persona si se trataba de una petición mía, ahora solo era cuestión de esperar, aunque no tenia de que preocuparme, Evelyn y yo hemos sostenido una buena relación durante años.
*El hombre sale del auto:
-ella desea hablar contigo. Por favor sube al auto.
Cuando entré al vehículo, esperaba encontrar a Evelyn, pero en cambio solo encontré una caja metálica extraña.
*la caja empieza a hablar:
-Nash, ha pasado tiempo.
-solo ha pasado un año Evelyn, como están tus hijos, escuche que uno salió de prisión y el otro se dedicó a los negocios de casino.
- ojalá, esos dos idiotas no son lo suficientemente inteligentes, ahora manejan dirigibles para una compañía privada de transporte.
- realmente lo lamento.
- no viniste para esto Nash que quieres, acaso has venido a disculparte.
- ¿disculparme?, por qué.
- por el ultimo que trajiste a mí, cuando me dijiste quien era te prometí, que no lo entregaría, pero no me dijiste que el causaría tantos problemas.
- si...en realidad vine por él, necesito que me digas donde está.
- Nash, tu sabes bien lo que yo hago con los problemas.
- pero no lo mataste.
- ¿cómo estas tan seguro?
- una corazonada, pero te aseguro que sé que está vivo.
-. . . . .
- ¿sigues ahí?
- ¡ha!, perdón, pero si tienes razón el sigue vivo, pero en este momento no sé de qué te servirá.
- eso no es importante, me podrías decir donde está.
- hace unos meses tu amigo sufrió de un ataque psicótico, ahora se encuentra en un hospital que manejamos, no muy lejos de donde estas, por si algún día vendrías por él. Patrick te llevara con él.
- muchas gracias Evelyn.
- antes de que te vayas dime algo, como está tu padre.
- negro como una pasa, con una novia tan verde que aún no baja del árbol.
- ha, ha, ha, por eso tu eres mi favorito.
- adiós mama, fue un gusto volver a hablar contigo.
Quiero a mi madre, pero detesto el hecho de aun necesitar de ella a veces, pero debo admitir que el divorcio la mejoro en todas las formas posibles, al final con ese hombre lejos de nuestras vidas ella pudo mostrarme, una cara con la que me siento más familiarizado.
*Nash se baja del vehículo:
-escuchen, Harker se encuentra en un hospital cerca de aquí, ellos nos llevaran, pero tenemos que mantener un perfil bajo al llegar.
- ¿hospital? Le paso algo a Matt. –dijo Pyro
-no lo sé, pero quizás se encuentre en un estado delicado.
*Patrick sale del vehículo:
-suban al camión ellos los llevaran al hospital.
- gracias por venir Patrick, fue un gusto ver a una cara amigable hoy.
- amo Nash, puedo serle franco en algo.
- claro, somos prácticamente familia.
- su madre ya no quiere tener nada que ver con usted, ahora que ya no es general, ella no puede mantener la relación que mantenían, lo siento.
- no te preocupes, es el curso de acción más lógico.
*todos se suben al camión.
Al final ni mi propia madre me quiere cerca, al final que me queda, un título, vacío, un montón de victorias, que bien se resumen en matanzas, un niño al que ni siquiera puedo ver, pero para que, si él es el 50% de mi entonces está atrapado a compartir este destino, pero también es 50% como ellos, tal vez si lo dejo a su cuidado; ...no, si hiciera eso jamás lo volvería a ver, ¿pero eso es lo que quiero?
Narra Clío:
*en la entrada del hospital:
- ahora que- pregunta Clío
- ahora es su turno, Evelyn me dijo, que entren y digan que buscan a Barry Hall.
- no van a venir.
- tu qué crees.
*Nash prende un cigarro y se sienta:
- tal vez ahora si quieran tomar aspectos humanos.
* Clío y Pyro entran al hospital con formas humanas, se acercan a la recepcionista:
-disculpe buenas noches está abierto. Estamos buscando a alguien.
la enfermera se encontraba fumando frente a los pacientes y señalo, un trozo de papel; en el papel se encontraban los nombres de todos los pacientes, entre todos los nombres buscamos el que nos dijo, Nash, "Barry Hall, Psiquiatría primer piso".
Avanzamos entre los pasillos, pero el hospital era gigantesco, tratamos de dividirnos para cubrir más terreno, justo cuando perdí la esperanza, encontré la habitación de Matt, traté de llamar al maestro, pero no se encontraba cerca, así que con mucho temor abrí la puerta, pero lo que encontré dentro solo me causo tristeza y terror.
ESTÁS LEYENDO
Wonderland Nigthmares parte 2
Фэнтезиel juego del destino continua: un año después de los acontecimientos de la anterior entrega, una nueva amenaza atenta contra las cuatro naciones, y en esta ocasion nuestros héroes no estarán preparados para enfrentarla. nos ponemos en los zapatos de...