"Los mortales son sorprendentes y a la vez predecibles, me llevan hasta el límite, pero jamás había sido llevado hasta esos extremos, no desde Alicia Silvert, ella había sido la mejor de los mortales que he encontrado, hasta ahora"-The God
*en un escondite en una región montañosa, agentes de la lanza roja se reunieron:
-la invasión a la república ha fallado, actualmente un tercio de nuestras fuerzan aéreas fueron destruidas; según nuestros espías, la república fue alertada previamente.
-imposible, la información no pudo haberse filtrado tan rápido, las órdenes del ataque incluso fueron aceleradas, era imposible que detuvieran el ataque tan rápido.
-los soldados, tenían a disposición los planos de nuestros modelos de Skywhale mejorados, conocían los puntos débiles de la estructura, y los explotaron, también una gran cantidad de nuestros soldados fueron capturados por el enemigo; en este momento nuestra ubicación está comprometida.
- con todo lo que está pasando, donde esta Joker, el debería estar aquí liderando a nuestros soldados.
-el amo Joker, en este momento está lidiando, con tareas más importantes así que no podrá acompañarnos hoy. – dijo Absolem a los presentes.
-que puede ser más importante que esto, nuestros soldados están perdiendo la vida, mientras hablamos, tenemos que hacer retrocedes a nuestras fuerzas, reagruparnos y fortalecernos.
- ¡nadie va a retroceder! –dice Joker entrando bruscamente a la habitación.
- amo, no era necesario que viniera.
-si tienen algo que decirme, díganmelo a la cara, no te ocultes tras un grupo Hilbert.
*Hilbert Haze se levanta de su asiento:
- nuestras tropas en la república están siendo localizadas y diezmadas, si no les damos la orden de retroceder, nuestros espías serán capturados y ejecutados por el enemigo.
- y eso porque te preocupa, ¿acaso los conoces?, si no entonces deja de alterarte, y alterar a mi consejo de guerra.
- tu consejo, no te confundas muchacho, aquí todos estamos en el mismo bote, no vamos a hundirnos por ti, así que será mejor que te deshagas de ese aire de grandeza que tienes.
*Joker apuñala a Haze en el abdomen:
-de verdad estoy harto de escuchar cómo te quejas, solo cállate y aprende algo. –dijo con un tono burlesco.
-te has vuelto completamente loco.
- ¿loco?, Absolem, cuántos muertos hubo de nuestro lado.
- 320 muertes y contando.
- ¿y los cadáveres?
- están en posesión del ejército, y la policía militar.
- excelente
* Joker empieza a pisar la herida de Haze:
- quiero preguntarles algo, a diferencia de este idiota a mis pies, alguno conoce la historia del caballo de Troya.
- que tiene que ver esto, con la situación, nuestros soldados ya fueron capturados. –dijo una de los presentes.
- veo que la historia aún no se ha perdido, y tienes razón camarada, en este momento nuestros soldados están siendo brutalmente asesinados por el enemigo, su sangre no mancha nuestras manos, mancha las de ellos, manos que llevan de un lado a otro, tocando a todas las cosas y personas que encuentran.
ESTÁS LEYENDO
Wonderland Nigthmares parte 2
Fantezieel juego del destino continua: un año después de los acontecimientos de la anterior entrega, una nueva amenaza atenta contra las cuatro naciones, y en esta ocasion nuestros héroes no estarán preparados para enfrentarla. nos ponemos en los zapatos de...