"de las frases usadas en el antiguo mundo siempre había una que no dejaba de profundizar "el enemigo de mi enemigo es mi camarada" siempre he pensado que su significado es, en los momentos de mayor oscuridad y miedo es donde encuentras realmente a tus amigos"- The God
Narra Corazón:
La total oscuridad, realmente no me sorprende, después de vivir por tanto no esperaba encontrar una luz blanca, pero es extraño, creo que consigo sentir un aroma a tabaco; lentamente soy capaz de abrir los ojos, y lo que veo es a Nash sentado junto a mí, fumando:
-Nash, si viniste. –dije feliz por verlo.
-claro que sí, recuerda que somos socios hasta la muerte.
-tu...
-no te muevas, perdiste mucha, llamémosle sangre, si te mueves te abrirás la herida. -Cierto, Jadderwoky se comió mi brazo.
-tu trataste mi herida, está muy bien hecho.
-me insultas demasiado, ya tenías el torniquete cuando llegue, puedes agradecerle a ella.
*Al pie del árbol de encontraban el mono y la niña gata, llorando el cadáver de Manchester:
-Nash, The I recupero todos sus recuerdos.
-sabía que pasaría tarde o temprano, incluso las ordenes que damos como maestros expiran con el tiempo, el imbécil de Harker no considero eso.
-ahora que haremos, ni siquiera yo puedo contra dos hollows, menos en este estado.
*Nash se levanta y se acerca a los druidas:
-escuchen chicos, sé que tenemos nuestras diferencias, pero tenemos que hablar.
*Clío se levanta en contra de Nash:
- ¡tú lo hiciste! - dice completamente alterada por la situación.
-te pasaste toda la noche, alterando a Alicia, para que se convirtiera en eso.
-ahora Manchester está muerto.
- y Alicia esta con la lanza
*Nash, se sienta justo en frente de Clío:
- ¿Qué estás haciendo?
- me planto aquí, para recibir todos tus golpes.
- qué te pasa ahora.
-lo que pasa es que estamos acabados, jodida mente acabados, pero si quieres que haya una posibilidad de que, las cuatro naciones, sobrevivan a esto, tenemos que cooperar.
- ¿Cooperar, contigo? Nada lo vale.
-y que hay de que tu amiga, destruya los cimientos del continente de Wonderland, matándonos a todos, cada persona, animal y planta.
* el maestro Pyro se acerca:
-como sabes ese nombre, solo los más antiguos conocen el nombre del continente.
-de la misma forma como sé que ella es la viva imagen de la pesadilla de Wonderland.
- ¿la pesadilla de Wonderland? –pregunta Clío.
-es una vieja leyenda del fin del mundo, pero es solo un mito. –responde Pyro
-todas las leyendas nacen de algo, y esta nació de ella.
*el maestro Pyro, queda desconcertado:
-está bien, digamos hipotéticamente que es cierto, entonces como la pararíamos, Alicia es casi tan fuerte como un Gran maestro, como la pararíamos.
ESTÁS LEYENDO
Wonderland Nigthmares parte 2
Fantasyel juego del destino continua: un año después de los acontecimientos de la anterior entrega, una nueva amenaza atenta contra las cuatro naciones, y en esta ocasion nuestros héroes no estarán preparados para enfrentarla. nos ponemos en los zapatos de...