"los humanos son seres asquerosos, nacer, comer, crecer, reproducirse y morir literalmente cada una de las cosas que hacen a lo largo de su vida implica meter o sacar partes de otros animales de sus cuerpos, quien los haya creado, porque pensó en ese diseño tan imperfecto"- The God
Narra Nash:
Odio las fiestas formales, ver a tanta gente noble, regodeándose por sus terrenos y sus riquezas es una tarea de lo más insufrible, pero si quería conservar la mínima posibilidad de cambiar este podrido mundo, tenía que acostumbrarme a la sangre azul, tras lo de Xnat, "ese hombre" me puso una tras otra tarea imposible, ahora tenemos que ser los niñeros de la reina roja.
Justo en este momento bajo nuestros pies, hay media docena de asesinos esperando a sabotear la alianza, si dependiera de mi simplemente miraría a otra parte mientras la reina es destripada, por gente de su propio reino, pero ese hombre es alguien difícil de complacer, Corazón estará a salvo por ser un hollow, pero yo soy fácilmente reemplazable.
Mientras camino por la fiesta una visión divertida llama mi atención, The I en silla de ruedas y con la autoestima en el suelo, literalmente el universo me suplica que intervenga.
*me le acercó y le digo:
-tu eres Alicia, la que derroto el Jadderwoky en verdana.
-. . . . –sin respuesta, publico difícil.
- es una pena que Harker se esté perdiendo esta fiesta, seguro que la odiaría.
-Harker ... tu conociste a Matt.
-conocerlo, perseguirlo, dispararle, creo que es lo mismo ¿no?
-. . . . -la estoy perdiendo.
-aunque es una pena sabes, que el único objetivo de esta alianza es matarlo; es una pena.
- ¿matar a Matt?
-que acaso no lo sabias, tu amiguito, ha estado yendo por ahí, causando desastres.
- ¿Matt...cómo?
- dime, tu quieres encontrarlo o matarlo.
- sabes dónde está.
- entonces quieres encontrarlo, bien por ti, eso nos vuelve amigos.
- ¿amigos?
-pero, no puedo decírtelo ahora, aquí hay mucha gente que quiere matarlo, no puedes confiar en nadie, ni siquiera en tus amigos.
-pero ellos no podrían...
-dime algo, ellos te han dicho cosas como superarlo, y déjalo ir, o que al recordarlo dañas su memoria. Te diré un concejo como amigo, o estas con ellos o con Matt, pero lamentó que no ambos.
-yo... y, podre volver a ver a Matt.
-te diré algo, pon una sonrisa y sigue caminando entre tus supuestos amigos, y eventualmente Matt aparecerá ante ti.
*la estúpida gata se está acercando:
-piensa en lo que te dije.
Puede que quizás esta fiesta se vuelva más interesante de lo que pude predecir, Alicia es la reencarnación de la extinta bomba A, solo es necesario alterarla un poco, para hacerla explotar, pero creo que me tomare mi tiempo, dejare que sus amigos, la hagan estallar.
*más tarde en la fiesta:
La fiesta se volvió cada vez más tediosa, ya tenemos ubicados a los miembros de la lanza roja, de la fiesta, pero parece que no está dispuestos a actuar, sabía que esta fiesta seria aburrida," maldición hagan algo".
ESTÁS LEYENDO
Wonderland Nigthmares parte 2
Fantasíael juego del destino continua: un año después de los acontecimientos de la anterior entrega, una nueva amenaza atenta contra las cuatro naciones, y en esta ocasion nuestros héroes no estarán preparados para enfrentarla. nos ponemos en los zapatos de...