"si la paciencia es una virtud entonces porque la mitad de las personas que esperan que sus vidas mejoren nunca lo ven, al final es el impaciente el que tiene una vida más productiva, la paciencia en un invento de los humanos que tienen tanto miedo de fallar que se olvidan que es algo bueno"- The God
En el principio, los fundadores bajaron desde las estrellas, a un mundo asolado por las calamidades, y tomaron este pequeño fragmento de tierra, hubo una época en la que este continente tenía un nombre, pero los cambios de poder y política, provocaron que ese nombre fuera olvidado, miles de años después, ese fragmento de tierra se divido en cuatro naciones, el reino rojo, la república azul, las tribus verdes y la nación blanca.
Durante miles de años, las naciones han peleado entre ellas por creencias o territorios, pero en los 1080 años de historia registrada de este mundo, se está apunto de formar una alianza entre tres de las cuatro naciones, el día de hoy en el templo de Afa se está escribiendo una nueva página en la historia.
-con esta introducción se da inicio a la firma del tratado de la alianza:
-En el centro del templo se construyeron tres pedestales con los símbolos de la alianza, un corazón, un trébol y un diamante:
-Del reino rojo, se encuentra presente la reina roja Madeleine Crimmson, cabe aclarar que esta era su primera aparición el público desde que ascendió al trono a los 13 años, junto a ella se encuentra el general real Nash Ainsward, y el virrey Grand Crimmson, hermano menor del antiguo rey Darius Crimmson.
-De la república azul, están dos de los cuatro miembros del consejo de estado, Jarra Vespel, y Harrison Crowd. A su lado esta el héroe de guerra, y embajador, Alistar Manchester y el mediador del consejo de guerra Hilbert Haze.
-Y por ultimo
-De las tribus verdes están presentes, la gran maestra Afa, el gran maestro Zeta, y el gran maestro y embajador Pyro, igual que las heroínas de guerra Clío del templo de Uruk, y Alicia.
-Por favor todos tomen asiento.
*todos toman asiento:
-la palabra se la otorgó a la reina roja Madeleine Crimmson.
*la palabra es de la reina roja:
-muchas gracias; esta noche vengo ante ustedes a solicitar su ayuda, mi reino actualmente se encuentra en peligro, hay gente muriendo justo ahora mientras hablamos.
-en cuestión de meses, el grupo anti-estado, conocido como la lanza roja ha estado reclamando territorio de mi reino, por donde pasan sus fuerzas, traen destrucción y muerte a mis ciudadanos, hemos tratado de negociar con ellos, pero no atienden razones, lo único que buscan es la destrucción de mi reino.
-de este grupo tenemos poca información sobre sus miembros, sabemos que sus filas superan a los 100.000.000 entre ellos se encuentran druidas capaces de usar habilidades, también terroristas del reino rojo actualmente sentenciados a muerte, así como también armamento de la república, incluyendo la tecnología punto Q.
-si no detenemos a este grupo, en pocos meses habrán arrasado nuestro reino, después de eso, se especula que atacarán la república y a las tribus....
*alguien interrumpe:
-usted dice que se especula.
-concejal Vespel la palabra es de la reina.
-descuide he terminado
*la palabra es de la concejal Jarra Vespel:
-usted dice que, hay especulación de que invadirán nuestras naciones, pero tiene acaso una evidencia real.
ESTÁS LEYENDO
Wonderland Nigthmares parte 2
Fantasíael juego del destino continua: un año después de los acontecimientos de la anterior entrega, una nueva amenaza atenta contra las cuatro naciones, y en esta ocasion nuestros héroes no estarán preparados para enfrentarla. nos ponemos en los zapatos de...