Capitulo XX

8 2 0
                                    

"los humanos, son seres raros, pasan toda su vida construyendo murallas y derribándolas, es difícil entenderlos así que hemos tomado la decisión de construir algo por nosotros mismos, si entendemos mejor a los humanos, tal vez podamos dirigirlos mejor"-The God

Narra Nash:

Hemos sobrevolado las cuatro naciones durante las últimas 8 horas, en poco tiempo habremos cruzado la frontera de la república, Clío quedo inconsciente hace 6 horas por la altura, y Pyro esta estoico, seguro porque él está acostumbrado a estar cerca de las nubes:

*Pyro de habla a Nash:

-general ainsw....

-oficial, hice que me degradaran.

-Nash, tengo que preguntarte algo, si supiste todo este tiempo donde estaba Harker, ¿porque no lo perseguiste?

-Harker y yo tenemos una relación complicada, pero en resumen él y yo estamos atrapados en el mismo juego.

-porque te sigues mintiendo.

- ¿Qué?

- cuando hablas de Matt, tu mente empieza a pensar en cosas erráticas, como si quisieras ocultar un pensamiento.

- tal ves sea porque, de todos los amigos de Harker que decidí traer, traje al único con telequinesis.

- sabes que eventualmente lo sabré, así que, porque te resistes, dices que trabajamos juntos, pero te niegas a revelar información.

- escucha es algo complicado, ustedes no quieren tener nada que ver.

- si no me lo dices tú lo sabré cuando lleguemos a Oceana de Harker, esta consiente de eso.

*la polilla empieza a hacer extraños sonidos:

- oye Corazón estas bien.

-está bien, ella está diciendo, que "más me vale mantener la boca cerrada Nash."

*la polilla sigue hablando:

-dice que "aunque no lo crea, esto es por nuestro propio bien, pero dice que si no "ese hombre" los matara."

- ¡Corazón, cierra la boca, estas cayendo en su juego!

*Nash patea a la polilla en la cabeza:

- escucha Pyro, mis secretos deberían ser solo míos, no deberías, estar metiéndote en las mentes de los demás de esa forma, podrías descubrir algo realmente desagradable.

-Nash sabes lo que aprendí de ser gran maestro.

-no, ni tampoco me interesa.

- guardar un secreto para proteger a alguien puede funcionar, hasta que el peso del secreto haga más daño que lo que lo genero.

-mejor explícamelo con manzanas.

-quiero decir que, si no conocemos toda la información podríamos ser mas un lastre que una ayuda.

Quizás Pyro tenía razón, tal vez conocer un poco más sobre los Hollow pueda ser de utilidad en la misión, ¿pero él será capaz de tolerarlo?

*Nash reflexiona, por un minuto:

-está bien, dejare que veas en mi cabeza, pero lo que veas no se lo dirás a nadie, ni siquiera a la niña gato.

-lo prometo, pero si la información...

- ¡no!, no se lo dirás a nadie, hay fuerzas en este mundo con las que no podemos meternos.

- está bien, tranquilo.

*Pyro revisa dentro de la mente de Nash:

- ¡aaahh!

- ¿y bien que viste?

- lo, que vi en tus recuerdos, eso fue real.

- tan real como tú o yo.

-maldición, entonces no somos más que piezas en su juego...

-silencio, no hablaras más de eso, solo te lo mostré para que no hicieras esa lamentable expresión frente a Harker.

- pero que hay de Clío, ella no tiene idea de en lo que está metida.

-ella no deberá enterarse, aunque seamos francos, aunque le dijeses, crees que aun así se echara para atrás.

Narra Clío:

Para mi es extraño, lo que haya visto el maestro Pyro en el interior de la cabeza de Nash, pero si el maestro genero tal grito de miedo, entonces debía ser algo serio, ellos no tenían idea entonces, pero yo escuche toda su conversación, después de discutir de una forma extraña por uno momentos, se quedaron callados el resto del viaje hasta Oceana.

Al llegar a Oceana ya era completamente de noche, pero la ciudad brillaba, como si las estrellas hubieran caído del cielo sobre ella:

-dama y caballero, bienvenidos al puerto aeromarítimo de Oceana, la población es de, 14,000,000, habitantes

-se les recomienda a los pasajeros ocultar sus rasgos druídicos al ingresar a la ciudad.

-nuestra capitana con gusto nos señalara el momento de quitarnos la seda de seguridad vomitándolos encima, para disolver la seda.

-recuerden bajarse con cuidado del insecto.

-gracias por volar en Aero-polilla, por favor no vuelvan.

Pese a la grotesca e innecesaria introducción de Nash, ya habíamos llegado a la ciudad de Oceana, nunca antes había estado en una ciudad de la república, había escuchado del maestro Uruk que eran gigantescas torres de hierro succionando la energía de la tierra directamente del suelo, pero esta ciudad era una cosa diferente, podía sentir como la tecnología humana y la energía de la tierra fluían como iguales:

-puedes sentirlo Clío.

-maestro esto es lo que usted me había dicho.

-sabes esa expresión que tienes, es la misma que tuve yo cuando vi una ciudad humana por primera vez.

*Nash y corazón se acercan por detrás:

-les dije o no que llegaríamos en tiempo récord o no.

Cierto, no podía perder el tiempo, aun teníamos algo que hacer en esta ciudad:

-Nash, en que parte de la ciudad esta Matt.

-bueno veras hay algo que debí explicarles, esta ciudad se divide en dos secciones, los extranjeros que son aquellos que viven en la zona alta de la ciudad, y los comunes que son los que, viven a las afueras.

- ¿qué quieres decir con eso?

-quiero decir que esperemos.

- ¿esperar que?

-en este momento acabamos de aterrizar en una zona de extranjeros, no tenemos documentación de la república, y como 10 personas vieron como un insecto gigante, aterrizaba sobre su techo.

- ¿¡y eso que!?

*una luz incandescente, aparece sobrevolando el edificio, de ella sale una estruendosa voz:

- ¡este es el cuerpo de pureza publica de Oceana, a todos los comunes en la zona repliéguense inmediatamente!

*Nash y Corazón se pones de cara al suelo:

- ¿qué están haciendo?

- obedecer al tipo con el megáfono, les recomendamos hacer lo mismo.

*Pyro se pone al suelo también:

- ¿maestro que está haciendo?

-Clío, por ahora mejor hagamos lo que dicen.

*Clío se tumba al suelo:

- ¡por la autoridad del cuerpo de pureza publica de Oceana, todos ustedes están arrestados!

Wonderland Nigthmares parte 2Donde viven las historias. Descúbrelo ahora