Capitulo XIV

4 2 0
                                    

"los druidas son seres fascinantes, en la antigüedad, los superhéroes y los súper poderes eran solo cosas de ficción, pero ahora cada druida que veo, me recuerda a uno de los extintos superhéroes, fue pena que a diferencia de los cómics ellos no siempre tienen finales felices"- The God.

Narra Alicia:

Esa persona extraña había desaparecido, pero había algo más importante que debía hacer, los representantes aún no habían abandonado el castillo, y aun había muchos asesinos en las proximidades, tenía que correr, pero algo extraño paso.

Sentí como si alguien me golpeara en el rostro, perdí el conocimiento por un segundo, cuando lo recupere estaba en la mitad del bosque, podía escuchar algo moviéndose a mi alrededor, pero era demasiado rápido para verlo.

Entonces sentí un golpe en el mentón, esta vez no perdí el conocimiento, pude ver como la fuerza del golpe, me empujo hasta el cielo, en este momento estaba a 50 metros del templo, y a 80 del suelo, en el aire estaba completamente vulnerable; por un instante fui capaz de ver una pequeña esfera de luz acercándose rápidamente hacia mí.

Volví a sentir el golpe de una patada en mi abdomen, y vi como Salí disparada hacia el templo, pero justo antes de golpear el muro, sentí que alguien me atrapaba; era el maestro Pyro, con el cuerpo lleno de golpes:

-prepárate Alicia, aquí viene. –dijo estando alerta.

- ¿quién viene?

El maestro me lanzo hacia la tierra gritando, "ven por mi adefesio", cuando la extraña luz lo hizo desaparecer; estaba cayendo hacia el vacío, tenía que detener mi caída de alguna forma.

Tome un trozo de la ropa de la fiesta, tratando de conectarla con uno de los bordes de los muros, cuando la tela engancho, esta se rompió, mandándome en contra de una pared.

Ya estaba en el suelo, pero perdí la sensibilidad en mi brazo derecho, y el maestro aún estaba en peligro, debía encontrarlo o avisarle a alguien, traté de correr de regreso al interior del edificio, pero sentí como una mano desconocida, presionaba mi rostro contra el suelo, y arrastrándome, por todo el templo, destrozando la máscara.

Ahora no podía ver, ni seguir el rastro del atacante, entonces lo vi por un instante, la extraña luz, me agarro por el cuello, y fui capaz de verlo, era un hombre maduro, usando una máscara de cuervo y una capa roja, pero esta era diferente a las demás.

Pude sentir como mientras avanzábamos estrellaba todos los árboles que podía contra mi espalda. Por la velocidad y el número de golpes asumo que nos movimos, alrededor de 3 millas, hasta chocar con un árbol tan grande pe no pudo derivar, justo antes de caer contra el suelo, la luz coloco estacas en mis brazos y piernas, para inmovilizarme.

Después de eso hubo un instante de silencio, trate de moverme, pero las estacas estaban tan profundas que parecía que la única opción de salir seria arrancarme las extremidades, trate de halar, pero el dolor me retenía.

Hale, hasta que separé el hueso de mi brazo, el dolor fue tan intenso, que estuve a punto de cambiar, a mi estado salvaje; y un relámpago azul atravesó el cielo iluminando el bosque.

La luz regreso, y ahora eran dos personas:

-está aquí como me lo solicito amo. -dijo el extraño enmascarado de antes

-entonces esta es el temible Jadderwoky. - ¿¡Jadderwoky!?

-no, aun no lo es, el Jadderwoky reside en su interior, pero se niega a liberarlo.

-como lo liberemos.

-el dolor siempre suele ser la respuesta.

-pero eso no está funcionando.

-ella ha ofrecido más resistencia de la esperada.

-probemos otro enfoque, tráelos

-sí, amo.

La luz desaparece, por unos instantes, y solo queda el otro, solo ahí mirándome, solo fueron unos pocos segundos, pero ver a esa persona mirándome se sintió como una eternidad:

Cuando la luz regreso, tenía a Clío, Manchester y Pyro, arrodillados a sus pies, en ese momento solo podía sentir miedo y furia, no sabía lo que ellos estaban pensando, pero su sed de sangre estaba por los cielos:

-oye, oye que está pasando, no estábamos en el templo hace un momento. -dijo Manchester

-silencio muchacho, no sabemos cuánto dure su paciencia- dijo el Maestro.

-Alicia, donde estamos, y que te hicieron...-dijo Clío.

- ¿Que planeaban hacer? Porque los trajeron aquí, que quieren de mí.

*el segundo enmascarado se acerca:

- queremos que te liberes de tu opresor, por eso queremos que despiertes.

-estoy, despierta, no entiendo que quieren de mí.

-no, aún sigue siendo un triste peón.

*el extraño levanta su mano:

-Absolem.

-amo, espere, no creo que sea la forma.

-Absolem, no te atrevas a contradecirme.

-sí, amo.

-mata a la gata.

* el enmascarado, hace que su mano se ilumine en una luz verde:

-Oye, espera no te atreva a hacerle daño. –grita Alicia de forma desesperada.

-oye, escúchame,

-heeey....

*Clío cierra los ojos:

-Claro, que eres muy valiente, matar a una adolescente indefensa, eso claro que no los convierte en asesinos. –dijo Manchester, desconcentrando al enmascarado.

-Absolem detente.

*el enmascarado se acerca a Manchester:

-Alistar Manchester, nosotros te conocemos muy bien, tu reputación es conocida en las cuatro naciones, como un aventurero y un héroe de guerra.

- ¿gracias?

- pero esa es solo la cubierta de un cobarde, eres solo una sabandija que se arrastra lejos del peligro, cuando le conviene.

-al menos vivo según mis reglas, no como ustedes que tienen que esconder su rostro.

-casi me haces reír, así que te daré una oportunidad, mata a los druidas y podrás irte.

-estás hablando enserio.

-así de simple, Absolem te regresara al templo y podrás olvidarte de esto.

Manchester se levanta y el enmascarado le da un arma, conocía poco a Manchester, pero la expresión en su rostro me decía que el miedo que tenía era tal, que estaba dispuesto a cooperar con la lanza roja.

*Manchester apunta su arma al pecho de Pyro:

-viejo, no lo tomes personal vivimos muchas cosas buenas, pero al final, solo uno de los dos podrá levantarse victorioso.

*Manchester dispara su arma:

-¡¡NNOOOOO!!

En cuanto escuche el disparo el grito que genere, provocó que el cielo empezara a brillar en un tono azul profundo.

Wonderland Nigthmares parte 2Donde viven las historias. Descúbrelo ahora