"The XV, mi niñita alegre, aunque de entre mis creaciones eras la más apegada a mí, siempre he sentido que no te entiendo, eres feliz, pero siempre estas aburrida conmigo, eres exactamente lo contrario a tu hermana The I, por eso tuve que dejarlas ir; pero ahora solo quiero a mis niñitas devuelta"-The God
Las palabras de ese demonio me intrigaban, acaso realmente era más aterrador que él, tal vez sea a causa de mi podrida genética, o por todo lo que he hecho, realmente si el diablo en persona te dice que eres malo es un buen momento para revaluar tu vida; lentamente me fui quedando dormido.
Al dormir tuve un sueño, supe que era un sueño porque a mi alrededor había muchas cosas que nunca había visto, en frente de mi había una joven, por lo que parecía, ella vivía en la pobreza, su madre se había colgado frente a ella cuando era una niña, su padre la golpeaba diario, así que, a la edad de trece años, ella escapo de casa, desde entonces ella hizo todo lo posible para ganar dinero, incluso prostituirse.
Hay muchas imágenes gráficas en este sueño, no pensé que mi subconsciente fuera capaz de crear una historia tan lamentable, pero lo que viene después de poner más interesante.
A la edad de dieciocho años un jefe de la mafia la compro, la encerró en el fondo de un sótano oscuro donde abusaba de ella de todas las formas posibles, cada noche le cortaba un trozo de piel para que recordara cuanto tiempo había pasado, en esa total oscuridad ella enloqueció, entonces una noche, dejo que el gánster se desahogara y cuando él estaba a punto de hacerle el corte, ella tomo su cuchillo, y le hizo una pequeña cicatriz en el ojo, al gánster no le pareció gracioso, así que con el cuchillo la sujeto, y le arranco el ojo izquierdo, ella perdió el juicio a partir de ahí, gritando únicamente "en este mundo no hay justicia".
Después de ese punto todo se pone blanco, repentinamente empecé a sentir ¿lastima?, pero hacia quien. llego la siguiente noche, y me sacaron de la caja agresivamente, apropósito.
Una vez más me bajaron al fondo del pozo, y regrese sin herida alguna, ejecutamos este mismo proceso siete días y siete noches, cada una de esas noches tuve el mismo sueño una y otra vez, cada vez notando más detalles, en la octava noche, todo inicio como de costumbre, pero en esta ocasión, el oficial no apareció para recibirme, ni tampoco había ascensor, solo estaban los guardias:
-que paso, ese científico loco no está para recibirme. -dije de forma altanera
-es esta más ocupado, al parecer tu viejo instructor está haciendo preguntas donde no debe. - ¿el instructor Greywood?
-y ahora que, empezaremos sin él.
Sin ningún aviso los guardias me lanzaron al pozo, sin aviso ni advertencia, era una caída libre de cabeza, una muerte segura, entonces una voz inunda la habitación:
-que no te enseñe nada. -dijo la voz
-así que por fin decidiste volver. -dije sabiendo de quien se trataba exactamente.
-nunca me fui, solo me hice el muerto. a este paso tienes cinco segundos antes del suelo.
-en este mundo no hay justicia ¿no?
-que fue lo que dijiste.
*una sensación como la mano de un gigante detiene mi caída:
-como sabes esas palabras. -pregunta el demonio lleno de intriga
-entonces tu eres la niña del sueño.
-sí, no, bueno, probablemente; he tenido el mismo sueño desde que recuerdo no sé si son mis recuerdos, pero cada década de vuelve más borroso.
-pues tienes razón, en este mundo no hay justicia. una persona cuerda, elegiría saltar al vacío ahora.
-lo haría, pero eso no me mataría.
-entonces tienes la otra opción.
- ¿otra?
- vive como un loco, en la cordura solo hay dolor para nosotros, en la locura todos los demás van a sufrir, excepto tu y yo.
-dudo que sea tan fácil. -dijo escéptico el demonio
-dudar, es parte del problema, yo no dudo, si quiero algo lo consigo, sin importar el precio.
-y que quieres ahora.
-en este momento, quiero convertirme en oficial real.
-y porque no lo haces.
-creo que el problema principal, son los tipos de arriba. Y a todo esto tu qué quieres.
-yo, quiero ver algo divertido.
-y que haces para divertirte.
- normalmente torturar gente, pero eso me está aburriendo.
-alguna vez has jugado, ajedrez.
-no, que es eso.
-es un juego de mesa para dos personas.
-yo nunca he tenido dos personas para jugarlo.
-sabes yo soy persona, y tú eres como persona, y entre los dos hacemos dos personas.
-esto es posible, pero como se juega el ajedrez.
-también necesitamos una mesa.
-crees que soy tonta, tu solo quieres salir.
-es verdad, quiero salir, y que tu vengas conmigo.
-me alagas, pero tengo que quedarme en este castillo.
-porque.
-no lo recuerdo.
-bueno, podrías irte un momento y regresar como si nada, así de fácil.
- ¿puedo hacer eso...?
-una vez más estás pensando como cuerdo.
-no lo pienses solo hazlo, y podrás jugar todos los juegos que quieras.
Repentinamente sentí como subía a alta velocidad, por el pozo la energía que cruzaba mi cuerpo, era dulce y adictiva, de pronto sentí como mi cuerpo ahora era parte de algo más grande, en este estado matar a los guardias no fue difícil, la energía dentro de este demonio, era inmensa, estando con ella sentía que todo es posible.
Uno a uno los guardias caían cercenados a sus pies, al final, llegar hasta el oficial no fue difícil, recuerdo que el empezó a suplicar por su vida, me hablo de sus hijos, y sobre las consecuencias, pero ya estaba harto de pensar demasiado; el oficial tuvo el descaro de encerrarme en una caja y lanzarme a un pozo, ahora era mi turno.
Encerré al maldito, la misma caja en la que él me puso cada noche, y lo lancé a la profundidad del pozo, al final conoció al dios en el fondo del pozo, y este ahora estaba de mi lado.
Y que paso con estosdos lunáticos al final, vivieron aventuras, mataron, cortaron, torturaron comose les vino en gana, nadie podía detenerlos, hasta que alguien los detuvo.
ESTÁS LEYENDO
Wonderland Nigthmares parte 2
Фэнтезиel juego del destino continua: un año después de los acontecimientos de la anterior entrega, una nueva amenaza atenta contra las cuatro naciones, y en esta ocasion nuestros héroes no estarán preparados para enfrentarla. nos ponemos en los zapatos de...