capitulo 19

40 21 0
                                    

Después de ese día nos volvimos más cercanos de lo normal.

Tal vez, no sólo éramos amigos e incluso mejores amigos... Es como que, lo somos todo, pero a su vez, nada. ¿Me entienden?

No me sentía muy confiada y segura para una relación. Mi futuro era primero, el amor... Tendría que esperar un poco.

Cada dia solia tener crisis de depresion y ansiedad, pero siempre trataba de fingir estar bien.

La mentira, que es como un salvavidas, es la palabra "estoy bien", cuando en realidad no lo estas.

Y el gesto más engañoso y a su mismo tiempo protector, es una sonrisa, cuando en verdad estás a punto de querer llorar y mandar todo al mismísimo infierno.

Pero un día, en la escuela, creo que fue el peor de los días, fue un desastre completo.

Pensé que todo estaba llendo bien, pero, no hace falta, la única cosa, que hace que, literalmente, todo, se vaya al mismo infierno.

Estábamos en exámenes, me solía poner muy ansiosa, me preocupaba demasiado, pero ese día, creo haber sobre pasado los límites.

Tenía un tan mal presentimiento y una maldita vocecita, en mi mente que decia: ¿Te falta un motivo para acabar con todo? Pues, hoy será un gran día. Diviértete.

¿Qué si estoy loca? Creo que si, sin duda alguna.

Tuve un ataque muy fuerte de ansiedad y crisis existencial al mismo tiempo, el trastorno mixto estaba atacandome en ese momento. La verdad no me lo esperaba, y menos, a estas horas y con esa intensidad.

Sabía que si no salía lo más pronto posible, conseguiría empeorar las cosas.

Asi que, entregué el examen en blanco, ya que,  al no concentrarme, no pude responder como era, obviamente.

Williams estaba esperándome fuera del salón para irnos juntos, como siempre. Entregué el exámen, recogí mis cosas y me fui de aquel lugar, estaba rara y él notó eso enseguida.

-Oye Kim, ¿que te pasa? ¿Estas bien?

-Despues hablamos.

-¿Podrías decirme que te pasa?

-¡Joder! ¿Como te hago entender de una jodida vez que quiero estar sola, que hablemos mañana? ¿Como? Williams, no quiero tratarte de la peor manera, estoy en medio de una crisis depresiva y ataque de ansiedad.

-Primero cálmate ¿si? No comiences a formar un drama y menos aquí.

-Ahora, soy la loca e histérica. ¿Sabes que? Vete al jodido infierno.

Aún así, no me dejó sola, me acompañó sin decir una palabra.

En camino a casa, mi celular comienza a vibrar muchas veces, creí que me estaban llamando, pero no era así,

Apenas había comenzado a suceder lo peor.

Una publicación de Facebook, muchos comentarios, reacciones de burla, asombro y demás.

Me habían hecho públicamente, de la peor manera, parte de mi secreto.

"Kimberley García Rodríguez, la chica inteligente, divertida y hasta más, es una estúpida con trastorno mixto. O mejor dicho, solo quiere llamar la atención, dando lástima y pena ajena"

En ese momento sentí como mi mundo, mi vida, mi yo, se derrumbaba al infierno.

Me llegaban mensajes al Messenger, ofensivos, de burlas, y otras, simplemente, lamentando lo que estaba pasando. Había sido traicionada por alguien. Pero... ¿Por quien?

Sin importar donde estuviese, caí de rodillas, de la rabia que tenía acumulada en mi y de la tristeza que me estaba invadiendo.

-Williams... Entiendo que me odies por mi estúpida actitud de este momento y por los otros, que soy insoportable y lo peor, pero, ¿por qué me haces esto? ¿Te parece bonito crear un perfil falso y hacerme la vida imposible más de lo que ya está?

-¿De que estás hablando Kimberley? He estado a tu lado todo este tiempo ¿En que momento haría algo así?

Tenía sentido lo que decía, la publicación apenas tenía menos de una hora de ser publicada.
Entonces... ¿Quien sería la persona desocupada que haría algo así?

-Perdon, tienes razón.

-Kim... ¿Recuerdas que prometiste confiar siempre en mi?

-Si claro, ¿por qué?

-Nunca me habías comentado el por qué tú trastorno mixto... ¿Era necesario que primero se enteraran los demás antes que yo?

-¿De que hablas?

-Mira por ti misma, Kimberley.

Me habían jodido demasiado...

Evidencia de su origen del trastorno mixto: screenshots.
Kimberley García Rodríguez:
-Tengo problemas en mi casa, tengo cicatrices de cortadas, heridas que me he hecho yo misma, muchos intentos de suicidios fallidos y hasta más. Nadie, conoce la verdadera versión de mi, todo es un teatro, una obra fingida, y la gran mayoría se la han creído.  JAJAJAJA que estúpidos. Espero contar con tu silencio en esto.

-Williams, esto debe ser una broma, esto es una pesadilla. Además, se nota que es falsa la conversación. Hasta marca de agua tiene de la App donde han creado esto.

-Esta es la realidad Kimberley. ¿Por qué no me dijiste que hay un "Y hasta más"? Lo que tus problemas ya lo sabía, tus heridas también. ¿Qué más me ocultas?

-Williams, por favor, no me estás ayudando.

-Dime Kimberly.

-No diré nada.

-Dejate ayudar.

-Williams...

-Jodida mierda contigo, ¡dime! No te hagas la difícil, no empeores las cosas.

-Yo... No te oculto nada, en serio.

-Dime... No diré nada, no habrá evidencia para acusarte sobre ello. Ni lo haría nunca.

-...

Ay Dios... Deseo estar en Narnia.

Aunque en medio de la lluvia, esté el sol, no quiere decir que la tormenta haya pasado, cuando en realidad, lo peor, apenas está por empezar.

¿Sabes que es un reto? Bueno, mi vida es un reto.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora