Capitulo 2

158 35 2
                                    

Me encontraba escuchando musica, como siempre, trataba de no pensar mucho. No siempre es bueno.
Estana dentro del salón, era hora libre, la profesora faltó por motivos personales.

—¡Genial!— Noten mi sarcasmo, por favor.

Trataba de escribir un relato, poema, estrofa, en fin, cualquier cosa que pasara por mi mente. Pero como les dije, trato de no pensar mucho. Y, ni modo.

Decidí y opte por terminarlo después, ahora no me encontraba de ánimos para continuar con nada.

É incluso con mi vida, pero no tenia opción en lo ultimo.

Bueno... Aunque quiera o no, tengo que terminar lo que estaba escribiendo, es para una tarea que debo presentar mañana.

Normalmente me dedico a caminar por los alrededores del colegio, solo para perder tiempo y para estar sola obviamente, pero hoy fue diferente. Sentía que alguien me vigilaba. Pero, no le tomé importancia.

Es decir, es obvio, no le tomo importancia a mi vida, ¿Para que rayos le voy a tomar importancia si alguien me sigue, me observa o no? Sería irónico.

Pasadas la horas, aburridas como siempre, al llegar a casa, sola, saludo a quienes estén en ella, mi mamá, padrastro y hermana menor, luego me dirijo hasta mi habitación, cierro la puerta y me acuesto en mi cama para contemplar el techo, pensar en lo que tengo pendiente, la vida, la existencia, en conclusión, todo.

Cuando estoy por quedarme dormida, mi celular vibra, una notificación supongo.

Pero estaba equivocada, a los pocos minutos, vuelve la vibración del celular, se me hace raro, pero, a su vez no.

Seguramente a de ser alguien que me estará preguntando sobre si hay tareas pendientes, exposiciones, y similar.

Decidí mirar y sacarme de encima a aquella persona:

Eran notificaciones de WhatsApp, alguien me había enviado unos mensajes.

Tuve curiosidad, revisé y era mi compañero de clases, Williams.

3 mensajes nuevos:

¡Hola Kim!
—¿Estas bien?
—¿Todo en orden?

Queria responderle
—¡No! ¡Nada esta bien! Pero vete al otro lado del mundo, que te valga un buen mi vida mugrosa.—Pero no, mejor no.

No era la primera vez, pero, se me hace raro que Williams me escribiera y no precisamente para preguntar sobre la parte académica.

Al parecer queria "entablar" una conversación.
Já, que siga queriendo.

Solo lo dejo en visto, no estaba de ánimos ni a disposición para nadie ahora. En cualquier momento, podría serle sincera y decir cosas que no le he dicho a nadie y mejor evitar ciertas cosas.

A veces las mentiras son un buen salvavidas.
Pero solo por cierto tiempo.

Lo único que queria, era estar sola y dormir.
Incluso, ir más allá de tan solo estar en un simple "sueño".

¿Sabes que es un reto? Bueno, mi vida es un reto.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora