Capitulo 25

16 1 0
                                    

Sabía que algo malo iba a pasar después de que la vida me empezó ha dar señales, las cuales he hecho caso omiso. Y también sabía que me iba a arrepentir porque tenía la noción de lo que significaban las dichas señales.

Dicen que cuando sueñas que alguien muere quiere decir que, una renovación para esa persona, es el inicio de un nuevo ciclo o una etapa próspera en su vida. A muchos les resulta así, a mí no, y creo, quizás, ser la excepción. 

Cuando sueño con la muerte de alguien, dos veces o más, para mí, son señales de que la partida de esa persona esta cada vez mas cerca. Es decir, se acerca el momento en que esa persona se va a ir de mí vida, ya sea, por un tiempo corto, largo, o probablemente, se irá por siempre.

Díganme loca, paranoica, dramática, o lo que sea. Pero, así lo definí desde que tuve ese tipo de sueños con muchas personas, que jamas pensé que se irían de mi vida.

Había leído, en un libro, la siguiente frase:
"Al final del camino, descubrirás que sólo 2 cosas cambian tu vida: El amor porque mejora y la muerte porque la termina."

Posiblemente Williams iba a ser la próxima persona en hacer sus maletas y partir de mi vida. 

Estaba llorando desconsoladamente y en silencio. La vida no tiene sentido. ¿Porqué le darías un dulce a una niña de 5 años y luego de un rato se lo quitas? Simplemente haces que la pequeña se ilusione y llore. ¿Porqué la vida suele ser así? ¿Porqué?

Eran las 5:27 am según mi reloj de mesa, tome mi celular para entretenerme y despejar mi mente. Estaba en Facebook, viendo fotos, vídeos, estupideces, y similares. Estaba mirando quienes estaban conectados a esa hora. eran muy pocas personas, pero frené en seco, cuando me di cuenta que Williams estaba "activo". 

¿Que haces despierto a estas horas, Will? —Susurré.

Pense en enviarle un mensaje diciéndole un "Hola", y por lo que sin dudarlo tanto decidí hacerlo. Cuando envié el mensaje, a los minutos se ha desconectado. 

¿Llegue tarde? ¿No debí de enviar el mensaje? ¿Me esta ignorando? 

Lo único que podía hacer ahora es dormir, en menos de una hora tendré que levantarme para ir a clases. 

Son las 6:15 am, mi alarma avisa que debo levantarme de mi sueño, pero no pude dormir absolutamente nada después de todo. Así que ya estaba lista, ya me había duchado, vestido mi uniforme, y ya tenia todas mis libretas y libros según el horario. Solo me faltaba desayunar para irme. 

Despues de desayunar, faltaban 35 minutos para empezar la primera clase. Williams pasaría por mi en 10 minutos, como siempre, así que decidí esperarlo. Me quede viendo la televisión y perdí la noción del tiempo. 

Kimberley, creo que no pasaran por ti hoy. Ya han pasado 20 minutos, deberías apurarte en ir a clases, no sea que llegues tarde. No seas irresponsable. 

¿Qué? ¿20 minutos ya? 

Por Dios, ya empieza a caminar para la escuela. 

Me despedí de todos y emprendí mi camino a clases, quería correr pero me sentí cansada hoy, así que, solo será un pequeño reporte de que llegue tarde a clases, el regaño y castigo es mental, no importa en absoluto ahora mismo. 

Srita Rodríguez, ¿Llegando tarde hoy? 

Si profesora, perdón no volverá a pasar. 

Entre y tome asiento, ya veremos. 

Cuando entre, mire hacia donde siempre se ubica Willy, y allí estaba el, como si nada en la vida, después de haberle hecho varias llamadas, enviado muchos mensajes. Frené en seco porque, sentí el "golpe bajo" y una punzada en mi corazón, me sentí más que ignorada y rechazada. Me quede viéndolo un rato, y él pareció darse cuenta, ya que, hicimos contacto visual, pareciera que el tiempo se hubiera congelado, ó que simplemente éramos él y yo y los demás a nuestro al rededor no importaban. Esta sorprendido.

¿Sabes que es un reto? Bueno, mi vida es un reto.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora