De repente recibo una llamada de Williams.
—¿Que diablos querrá ese bastardo ahora?— Pensé.
De mal humor, me levanté para atender la llamada, me sorprendí al ver mi celular, tenia 4 llamadas perdidas del mismo número, del mismo.
Qué intenso.
Para su desgracia y para mi fortuna, no alcancé a contestar su llamada.Conecté mis Airpoods al celular, justo iba a reproducir mi música favorita cuando vuelven a llamar, no me quedo otra opción, además de molestarme, contestar:
—Hola Williams ¿Ocurre algo?.
Bueno... Era obvio ¿no?
Tanto insistir, tanbien preocupa. Podré ser la peor persona por lo visto, pero tambien tengo sentimientos.—Hola Kim, ¿como estas?. Yo estoy bien, gracias por preguntar.—Respondió.
Me pareció algo molestoso.
Es que... A ver, esta la persona tranquilamente dormida, y viene a despertarte una llamada, cuando te das cuenta, son varias llamadas perdidas. Te preocupas por que, algo malo puede que haya pasado.
Contestas y te salen con que todo está bien. ¡¡Ó SEA!!—Estoy bien. Bien ocupada ¿Es para algo importante? Y no, no hay tareas, ni nada en especial, ¿algo más?—Respondí.
—Oye, tranquila, jaja, igual gracias, solo quiero saludarte, y saber ¿como estas? y demás, es que... No sé, ja.—Respondió.
Parla. Así son hoy en día. Tratan de hacerse los que se preocupan, para al final hacer las suyas e irse.
Aunque no todos son iguales, pero, pues... Nunca se sabe.—¿Que? Jaja quise decir, ¿por que tan de repente quieres saber eso? Ya que dije, estoy bien.— Respondí algo más preocupada, ¿Será que últimamente he sido muy evidente con mis crisis existenciales?
Nah, no creo, no es posible, no tan fácilmente.
—Te noté algo rara, más de lo normal, hoy estabas algo.. Quizás ¿Decaída? ¿Triste? Y similar, creo. —Oh mierda, ¿Entonces si fui demasiado evidente hoy? Me pregunté a mi misma.
—Bueno, Yo...—La verdad, no sabia que responder, mi mente se había quedado en blanco en esos momentos.
Joder... Estaba nerviosa.
Debia ser más cuidadosa con mis acciones o todo el teatro quedará al descubierto.
ESTÁS LEYENDO
¿Sabes que es un reto? Bueno, mi vida es un reto.
Fiksi RemajaEsta historia, relatará sobre la vida de una chica llamada Kimberley García Rodríguez, que a pesar de los obstáculos, como la depresión, ansiedad, y otros trastorno mentales, saldrá adelante y brillará por si misma. (Cualquier parecido con la realid...