—Tú, Kimberley, no vas para ninguna parte, y Williams, ya es el momento, tienes que decirle.—Dijo Mathias. — Los dejo para que hablen a solas y Williams, cuéntale.
—¿Decirme qué? ¿Contarme que? ¿Cuál es tú problema, Williams? ¿Porqué diablos te alejas?—Pregunté.
—¡Por que me gustas, Kimberley!—Me asusté ante su tono de voz alto, por lo cuál decidió calmarse—Y el problema es qué, tengo miedo.
—¿Miedo de qué?—Pregunté.
—Cuando comienzo a tener sentimientos hacia alguien, me alejo, porque, prefiero destruir mis esperanzas, emociones, acabar con mis sentimientos, antes de que la persona que me gusta, es decir tú, me destruyas. Ese es mi problema, por eso me alejo.
—Williams... No me voy a alejar de ti. Sabes muy bien que te necesito en todo momento. ¡Dijiste que no me ibas a dejar caer y al parecer eres tú quien me vas a empujar!— Dije mientras de mis ojos empezaban a caer lágrimas.
—No, no, Kim por favor. No llores. Perdón en serio. Nunca quise hacerte llorar.—Dijo en tono de preocupación.
—No sé que hacer. Quiero darlo todo, pero no tengo nada que ofrecer. Nada que no sea depresión, ansiedad, insomnio, todo lo negativo de mí.
—Vayamos al psicólogo, juntos. Para que superes todo y yo para ayudarte. Sólo pido eso. Quiero que ambos mejoremos.
—Sabes que no me agradan. Las últimas veces me hacían dibujar casas y árboles. Y decían cosas como si fueran de gran ayuda. —Dije mientras secaba mis lágrimas.
—A ver, y ¿Sabes el significado de ambos?
—Cuando dibujas un árbol, estás representando lo más profundo é inconsciente de la personalidad tql como sucede el análisis e interpretación de la firma.
—¿En español?
Williams era de los típicos chicos que casi no entienden cuando hablas "formalmente" ó utilizas contextos complejos, que, quizás, no cualquiera lo logra entender al cien por ciento. Me estresaba cuando me rodeaba de personas así. Pero con Will, todo era diferente. Si tuviera que pasar toda una vida explicandole lo que no entiende, lo haría sin problema alguno.
—Habla de aquello que guarda la persona para si misma.
Se supone que al dibujar un árbol, debe tener raíces fuertes que simbolizan la familia, ramas gruesas y resistentes, el tronco derecho es tú personalidad, muchas hojas, incluye el color de hojas que le pongas, los colores cuentan.
Pero me parece estúpido, que una persona que no sepa si significado, termine en el hospital psiquiátrico por dibujar mal.—¿Es posible?
—Sí. Creo. Ó bueno, también puedes terminar allí cuando te preguntan "¿Sabes que día es hoy?" Tienes que responder correctamente y rapidamente ó te darán por loco.
—¿Qué?—Preguntó atónito y confundifo.
—Y en el caso del dibujo de la casa. Representa las relaciones intrafamiliares, su vida hogareña, su situación familiar y la imagen de el mismo en relación a ese ámbito.
—¿En otras palabras...?
—Se observa como impacta su mundo familiar en su hacer cotidiano y capacidad productiva. La casa si la dibujas limpia, ordenada, habitada, y similar ó lo contrario, ahí miran los psicólogos tú personalidad, comportamiento, entorno, problemas y demás.
ESTÁS LEYENDO
¿Sabes que es un reto? Bueno, mi vida es un reto.
Novela JuvenilEsta historia, relatará sobre la vida de una chica llamada Kimberley García Rodríguez, que a pesar de los obstáculos, como la depresión, ansiedad, y otros trastorno mentales, saldrá adelante y brillará por si misma. (Cualquier parecido con la realid...