Emma bajó su mirada observando un bulto demasiado grande entre las piernas de Ray.
–hoy serás mía.– Dijo excitado mientras tomaba a Emma de las piernas.
–E-espera...– No hizo caso, cuando empezó a morder y chupar el cuello de Emma haciéndole gemir mientras penetraba a Emma, claro, él llevaba puesto su pantalón. Emma estaba muy mojada mientras el metía su ereccion con ropa sobre ella mojando el pantalón.
–Me debes un pantalón limpió.– Ella no Dijo nada, sólo gimió. Ray bajo sus besos a sus pechos, sonrió maliciosamente, tomó el pezon de Emma con su boca sin precaución y estiro de él haciendo gritar a la pelinaranja, que aún soltaba jugos viscosos de su entrada.
Mordió el pezon de ella mientras seguía penetrando su entrada con su ereccion.
Ella tomó el cabello de Ray, atrayéndolo a ella, haciendo que Ray metiera el pecho de Emma a su boca mientras a él otro lo tocaba y acariciaba, disfrutando de los pezones rosados de Emma.
Emma se corrió cuando Ray empujo adentro su ereccion sobre la ropa.
–A-ah...~ R-Ray... M-metelo~...– fue muy excitante, ver a Emma con las manos atrás, sus pechos afuera de su blusa, sin bragas, jugos saliendo dentro de ella mientras sacaba su lengua, la falda levantada mientras tenía sus piernas abiertas y arriba de la silla.
Ray bajó el cierre sin quitarse el pantalón, bajo su ropa interior. sacando su pene grande, y con una ereccion.
Tomó los cabellos de Emma, y metió bruscamente su pene en la boca de Emma, ahogándola un poco.
–Así es~ todo completo~– Metió su pene de nuevo, moviéndose bruscamente y penetrado la dulce boca de su amiga.
Veía como de sus ojos verdes salían lágrimas, pero abajo en su vagina habían líquidos aún saliendo de lo excitada que estaba. No aguanto más pero ella había mordido levemente su glande y se corrió dentro de su boca, no sin antes penetrar su boca una vez más.
La soltó viendo como se atragantaba con los líquidos de Ray.
–Ahora sé buena niña, abre las piernas y deja que haga todo el trabajo.– Ella Asintió, pero antes se subió a la mesa de Ray, abrir sus piernas donde se escurrían sus líquidos.
CONTINUARÁ...
Muy pervertido? Les gusta?
-Akiko.
ESTÁS LEYENDO
SEAMOS ERÓTICOS ❴RAYEMMA +18❵
RomanceAmbos amigos trabajaban en la misma empresa Ratri. Hace unas semanas Ray se volvió el superior de Emma, y Emma... Tenía una relación con Norman. . . . -Baja el arma.- la dejó caer y tomó su cabeza entre sus manos mientras se tiraba al suelo a llorar...