CAPITULO 12.
•12.
Todos esos meses, incluso años, Emma ha cambiado y Norman no lo nota.
–¿Todo bien, Oliver?– preguntó la femenina.
–Ya descubrimos lo qué hace Norman, la empresa sólo es una excusa para que él se acueste con las secretarias, nadie lo sabía, sólo él y Susan. También descubrimos otra cosa.– Emma escuchó todo atentó.
. . . .
–Papá....– Ray volteó a ver a su querida hija.
–Mamá está con el tío Norman.– eso sorprendió al mayor, no lo que dijo, si no ¿Por qué lo sabe?
–Si, está trabajando con el tío idiota, ya casi viene a comer con nosotros.–
–No me refiero a eso ... ¿Por qué no te divorcias de mamá?– Eso sorprendió al azabache.
–Niña, no deberías de saber esas cosas.– la regaño.
–¿Tú amas a mamá?–
. . . .
Todo a pasado normalmente, Norman llega cada día más tarde, a Emma ya no le duele, a retirado todo su cariño de Norman. En casa de Ray hubo una platicar dónde el término llorando ¿Por qué? No lo sé.
Emma ya no es una niña ingenua, no se deja engañar por las mentiras de Norman, últimamente ella era la dominante en la relación, humillando al pobre de Norman en la cama, a madurado, sin mente de niña, ignorando todo el mal, dándose cuenta de lo que pasa. Conoció en esos días a los de Goldy Pond, haciéndose amiga.
Ella comenzó a trabajar en la policía.
–¿Cómo va todo, señor Yuugo?–
(Tenía que meter a Yuugo (๑♡⌓♡๑). )
–Todo va muy bien, nos hemos enterado de todos los secretos de Norman y Susan, también de los líderes de la empresa Ratri, pronto todos estarán abajo, gracias a ti Antena.– le sonrió y acaricio su cabeza.
–Por cierto, el dio dinámico, el par de payasos eso pues está investigando más a fondo lo que hacen en Lambda, se dice que ahí prostituyen a personas y niños de granjas bajas, el director es Peter y Norman Ratri. Envié a Adam a que saque fotos junto a Zack.–
–Muy bien hecho Yuugo, también dale las gracias a Nigel, Guillian, Adam y a Zack.– se retiró de ahí.
–Querido Lucas, ¿Cómo va Sonia y Sandy?– preguntó.
–Sandy descubrío lo que le ponían en la comida al restaurante Minerva, los quieren acabar tan rápido como sea posible. Descubrieron veneno, y droga, todo para echar a abajo al edificio. Sonya logro saberlo.–
–Pronto se darán cuenta de quién es el verdadero malo en estos lugares.– dijo un Oliver.
–y ya no habrá más casos que debamos hacer, deberíamos de ir a Goldy Pond, debemos de arrestar a eses mafioso de Bayon.– dijo Emma.
–De eso se están encargando Theo, Monikay Jacke junto a Violet. – contestó Lucas.
–Debemos de hablar de que haremos con Norman.– cambió de tema Oliver.
–Yo le diré la verdad, ya tengo todo planeado.–sonrió Emma para hablarles de su plan a todos, ellos asintieron en aprobación.
. . .
Llegó a su casa, a la casa de ella y Norman. Le llena de rabia y a la vez de felicidad.
En toda la casa Norman siempre abuso de ella, pero últimamente ella de él.
–Lo bueno que no estoy embarazada.– y hablando de eso se acordó de lo que había pasado tiempo atrás.
Ha pasado por mucho pero aún siente ese vacío, desde que se Alejo de Ray.
–Es momento de hablar con Ray.– salió de casa, no sin antes cambiarse.
Si, sabe dónde vive.
Toco la puerta pero abrió un Ray con mandil "Soy la mejor mami".
Emma no a maduraso del todo y se hecho una carcajada.
–¿Viniste para reírte de mi?– preguntó un Ray enojado.
–No, quiero hablarte de algo.–
–¿O viniste para que te diera duro?– Se acercó a ella coquetamente.
–Bueno, si es lo que quieres, pero no soy igual a la de antes.– y comenzaron a besarse. Los labios de Ray bajaron a su cuello.
Y después entraron a la casa, Olivia, la niña de Susan, no se encontraba en casa.
Fueron a la cama de Susan y Ray.
Y ahí la ropa comenzó a molestar.
¿Qué pasará?
No lo sé.
CONTINUARÁ...
Realmente no sé si ya sé va a acabar :v ya sé qué va a pasar y si voy a escribir como hacen el delicioso 7w7 gemi2.
Si quieren extiendo la historia o la dejó corta pero sé que les va a gustar, creo :3.
Ya saben cómo soy xd creo.
Les debo capitulo por tardar tanto en actualizar, aveces no puedo actualizar los jueves pero aquí está su capitulo, de nada 💕.
-Akiko.
ESTÁS LEYENDO
SEAMOS ERÓTICOS ❴RAYEMMA +18❵
RomanceAmbos amigos trabajaban en la misma empresa Ratri. Hace unas semanas Ray se volvió el superior de Emma, y Emma... Tenía una relación con Norman. . . . -Baja el arma.- la dejó caer y tomó su cabeza entre sus manos mientras se tiraba al suelo a llorar...