O4

4.1K 162 119
                                    

Se acercó a ella, besándola tan apasionante cuando entre en ella abrió la boca gimiendo, en eso Ray mete su lengua en la boca de Emma jugando con ella.

Salía sangre de la vagina de Emma, la verdad, era la primera vez que lo hacían, pero eso no significa que Ray sea lindo con ella.

Empujo nuevamente, haciendo que Emma rompiera el beso dejando saliva entre sus labios, ella hizo su cabeza hacia atrás cuando Ray la embistió fuerte.

–D-duele~!.– Gritó eso en gemidos, Ray no paro, sólo se excitó cuando su querida Emma sacaba su lengua como perrito.

La embistió más fuerte tomando sus piernas y abriéndola más teniendo una bella vista de la vagina de Emma y su pene.

Metió más adentro su pene mientras que ella gemía de dolor y sacaba suspiros.

Sacó su pene un momento, obteniendo la mirada confundida de Emma.

Ra-...– Metió de nuevo su pene muy fuerte subiéndose encima de Emma, empujaba más hacia adentro. Imaginándose un Norman viendo tal escena, viendo como sus mejor amigo follaba frente a sus ojos a su prometida.

Eso lo excitó más, haciendo que metieran su pene tocando el punto G de Emma, haciéndole gritar más. Pedía más y eso había Ray, tomó las piernas de Emma y las subió a sus hombros, sintiendo que volvía a golpear el mismo lugar, haciendo sacar la lengua de Emma.

Mordió y dejo marcas en los pechos de Emma, una última embestida y salió de ella, empezando a masturbarse frente a ella y corriéndose en el estómago de Emma.

Estabas muy estrecha pero lo hiciste muy bien.– limpio su pene, volviendo a arreglar su ropa. Después empezó a limpiar la vagina de Emma.

Después empezaron a trabajar, con un incómodo momento.

Tu pene es muy grande... Creo que más grande que el de Norman.– Soltó Emma, ganándose la atención de Emma.

Tus pechos son más grandes de los que se ven en Susan.– Ambos se dieron una sonrisa, dejando de atrás el incómodo momento.

CONTINUARÁ...

-Akiko.

SEAMOS ERÓTICOS ❴RAYEMMA +18❵Donde viven las historias. Descúbrelo ahora