O5

3.6K 144 183
                                    

Chicas, hay que comprar ropa interior para nuestros caballeros.– Dijo Gilda, Anna y Emma sonrieron y asintieron.

–¿Qué se siente que Don esté dentro de ti?– pregunto Anna haciendo sonrojar a Gilda.

–P-pues... Se siente bien... La tiene muy grande...– Chilló Avergonzada ya que ella no era así.

–¿Y tú con Natt?– Preguntó una Emma divertida.

Pues me trató muy bien cuando lo hicimos por primera vez. También la tiene grande, para que no presuman la de sus novios.– Dijo Anna son una sonrisa.

Oigan, he escuchado por parte de Yuugo mamá gallina algo.– Chilló feliz Anna, ganándose la atención de las dos chicas.

Dice que vio a Ray cambiarse, y que la tiene muy grande. Afortunada la que sea novia de él.– Emma sonrió, pues ella ya lo miró y ese día el pene de Ray no cambia, era muy grande que apenas la mitad entró.

–¿Y tú cómo vas con Norman?– Emma río nerviosa. No quería contestar eso, observó su alrededor y miro a Ray saliendo de una tienda de lentes.

Miren, ahí esta Ray.– Dijo Emma con una sonrisa. Las chicas observaron al hombre con lentes.

Se ve guapo con lentes.– Emma captó la atención de Ray, quien se acercó a saludar.

Hola Chicas.– Ellas le regresarán el saludó pero Ray se concentró en la pelinaranja.

Compraremos ropa y queremos que nos acompañes, tú que conoces más a fondo los gustos de los chicos nos ayudarás a elegir.– Dijo Anna, haciendo sonrojar a las demás chicas ya que Ray las mirará.

Eh... Esta bien.– Caminaron por la tiendas, cuando pararon a la lencería.

Seremos rápidas, yo tendré una cita en poco tiempo con Nat, así que pagaré y me iré.– Dijo Anna.

Y con Don.– comentó Gilda buscando ropa.

Yo... Bueno... Me quedaré a observar bien.– Dijo Emma quien la acompañaba Ray.

Anna y Gilda ya se habían ido, dejando solos a Emma y Ray, un error.

–¿Cuál crees que me vea mejor?– Ray agarró una braga donde la Parte de abajo no tenía nada. Después tomó el sujetador que taba todo menos una parte dónde sería lo pezones, muy erótico.

–¿Eso?–

Pontelo.– y Emma hizo caso.

Ray entró tiempo después, lo bueno es que no había cámaras. Y vio a la sexy Emma, enseñando su vagina y pezones, también su estómago y caderas.

Relamio sus labios y se acercó a ella besándola. Un bulto crecía, se movía en la entrada de Emma mojándose.

–R-ray... A-aquí n-no...–

Tranquila, no hay cámaras y nadie nos escuchará.– Mordió y tiro levemente de su oreja izquierda mientras acariciaba y apretaba sus grandes pechos.
Lamió, beso, chupo y mordió esos grandes pechos, mientras penetraba la entrada de Emma.

Se quitó su ropa, dejándose desnudo ante ella.

La cargó y ella envolvió sus piernas en la cintura de Ray, moviéndose en su gran ereccion. Metió la punta en la vagina de Emma. Y después Emma movió su caderas metiendo el gran pene de Ray en ella.

Ambos callleron al suelo pero ella arriba de él.

Esta vez es mi turno.–

CONTINUARÁ...

-Akiko.

SEAMOS ERÓTICOS ❴RAYEMMA +18❵Donde viven las historias. Descúbrelo ahora