1O

2.5K 106 135
                                    

CAPÍTULO 1O.

Embistió fuertemente. Emma al sentir su rogasmo y el como Ray comenzó a jaedear fuertemente.

Intento alejarlo pero le fue imposible. Salieron lágrimas por el dolor cuando Ray salió de ella.

Intentó alejarse pero Ray la puso en cuatro y volvió a entrar en ella sin ninguna delicadeza.

"Estoy siendo violada por mi ex mejor amigo..."

Pensó en sollozos. Esta vez, el sonido de sus pieles chocar es absolutamente grosero.

Las embestidas de Ray ya no son lentas, ahora son muy fuertes, como si no hubiera un mañana.

–R-ray... P-para..m– intento hablar pero Ray iba más fuerte. Se subió a su espalda aún embistiendo su coño, comenzó a acariciar y masajear los pechos de Emma.

–R-ray ya no aguanto...– y él no la escuchó. Siguió embistiendo en el mismo lugar.

Comenzó a jaedear y soltar gemidos de lo bueno que Emma apretaba, ella no le creyó.

Las embestidas de Ray comenzaron a ser lentas, eso demostrozo que está apunto de terminar.

Llegó el orgasmo de Emma y Ray, y se corrieron.

Ray la iba a besar.

"Por fin es mía."

Pero ella se alejó con lágrimas en los ojos.

–¿Emma?...– y fue interrumpido por una bofetada de Emma.

–¡Idiota! ¡Eso dolió!– iba a hablar pero nuevamente lo interrumpió.

–¡Me violaste! Escuchaste... Me violaste Ray.– y se dio cuenta de lo que hizo, muy tarde.

Pero yo se que te gustó, yo sé que me amas.

–Tiempo atrás. Te dejé de amar cuando te acostaste con Susan.– y lo Soltó.

Yo no quise hacerlo con ella.– se defendió pero no le sirvió.

–¿Así? Yo vi que lo disfrutaste. "Los pechos los tienes más grande de Emma" "Aprietas mejor que Emma". –

–¿Así que nos escuchaste y viste?– ella asintió.

A mi no me usaras Ray. Estas apunto de casarte con Susan y seguramente tener un bebé. Lo tuyo y lo mío se fue hace mucho. Adiós – se vistió rápidamente para irse.

Ray Golpeó la mesa fuertemente.

Y Susan con Norman atrás de la puerta riéndose ambos.

"El plan de separar a estos dos funcionó."

.....

Otros días y la boda de Ray y Susan comenzó.

El padre comenzó a hablar. Emma mira, destrozada.

"Ray se casa y tendrá un hijo..." Aplaudió forzada al ver como los dos se besaban, un lindo beso que Ray nunca le dio.

Susan va aventar el ramo. Y este calló en los brazos de Emma. Sólo observó el ramo, esos lindos girasoles que tanto le gustan, o gustaban.

Levantó la mirada decidida, y miro a Norman con amor.

Este correspondió la mirada, se acercó y la beso.

Tal vez... Aceptaría casarse con Norman.

Pero descubrió una verdad....

Que la volvió a destrozar...

.... Y tal vez no volverá a amar.


CONTINUARÁ....

Confundidas/os :v? Que pasará después?

PD: todavía no se acaba.

-Akiko.

SEAMOS ERÓTICOS ❴RAYEMMA +18❵Donde viven las historias. Descúbrelo ahora