Hoy ella entraba tarde a atrabajar, mientras se preguntaba qué estará haciendo Ray en la oficina.
Llegó su momento de ir. Cuando llegó camino por los pasillos, hasta llegar a su oficina, y claro, saludar a sus compañeros.
Paró de golpe al escuchar gemidos.
Abrió un poco la puerta y miro algo que no le gustó...
¡Ray estaba adentro de Susan!
–A-ah~ más rápido Ray~– La embestía mucho más fuerte y eso le desagrado a Emma. Rompió su corazón y se fue de ahí.
¡Odiaba Ray! Él había tenido sexo con ella primero y luego Susan. Se vengaría. Planeo algo.
Se dirigió a la oficina de Norman.
SI NO TE GUSTA EL NOREMMA AGUANTATE
–N-norman~...– Sacó sus grandes pechos de su blusa y sujetador. El amiguito de Norman ya había despertado cuando vio la vagina de Emma mojada.
Hicieron aquello, pero Emma había llamado a Ray para que fuera la oficina.
Ray caminaba por los pasillos. Escucho los gemidos, la oficina de Norman estaba lejos de los demás pero esta en vez de paredes tenía un espejo y ahí observó todo.
Norman follandose a Emma.
Él empujando dentro de ella mientras sus pechos se dejaban al frío cristal.
Un Ray enojado salió de ahí.
Y no supo más de él, pero estaba feliz, por primera vez lo hizo con Norman, y podría pensar que lo hace mejor que Norman.
En hora de tiempo libre le habló a ella sobre lo de Norman.
–Es el mejor en el sexo, me dejó encantada. Su intimidad es muy grande.– Chillaba feliz y alegre.
Ray había escuchado todo, apretó sus puños, enojado y celoso, Norman no puede ser mejor que él.
–Veras que soy mejor que él.– Susurro para si mismo.
Le haría el amor miles de veces para demostrarle que él es mejor que se perfecto jefe.
No importa si la viola, le demostrará que le pertenece, ella sólo es de él, nadie más la debe de manchar, sólo él, él es el único que puede tener sexo con ella, el único que puede meter su intimidad a la de ella, él es el único al que tendrá en la cama, el único que se apoderé de su cuerpo sexy, ella sólo lo necesita a él.
CONTINUARÁ...
Muy cortó y para el suspenso me daré un tiempo con esa historia >:D soy mala.
Aunque debo de pensar más acerca de lo que pasará aunque ya tengo media historia en la cabeza.PD: la relación de Emma y Ray es sólo sexo :).
-Akiko.
ESTÁS LEYENDO
SEAMOS ERÓTICOS ❴RAYEMMA +18❵
RomanceAmbos amigos trabajaban en la misma empresa Ratri. Hace unas semanas Ray se volvió el superior de Emma, y Emma... Tenía una relación con Norman. . . . -Baja el arma.- la dejó caer y tomó su cabeza entre sus manos mientras se tiraba al suelo a llorar...