O9

2.8K 111 214
                                    

•CAPÍTULO 9

Han pasado semanas, todo siguió normal, nada más que Norman disfrutó ese día con Emma y quiso repetirlo.

Así que aprovechaba que ella ahora enviaba el papeleo a su oficina.

Y por otro lado, Ray, pues Susan obtuvo su día, pero aún así quiso más.

Y ahora entre Norman y Susan....

/NOTA:

{♦}: Esto es un Flashback./

–Susan, quiero que distraigas a Ray por un rato.– habló el albino entre jadeos y gemidos.

–¿Eh? ¿Hablas de mamarle cómo le hago contigo?~– el albino gimió cuando la vio meter su pene a su boca.

...

–Haz tu trabajo mientras yo habló con Emma.– iba a tocar la puerta cuando se escucharon gemidos.

Entre abrió la puerta para observar junto a Susan.

Y se sorprendieron al ver un Ray moviéndose encima de Emma.

Eso enojó al chico y a la chica.

–Los planes no cambian pero si el día.– y se retiraron de ahí.

{♦}

Si, el plan funcionó.

Oigan todos, queremos decirles algo.– y todos le dieron atención a los dos azabaches, también la Antena.

Ray y yo somos novios.–

Y también logró apoderarse de Ray.

–¡¡Felicidades!!– felicitó la peliverde con falsedad.

–¿Para cuándo la boda?– Preguntó Anna.

–¿Y los hijos?– dijo Don con burla.

–¿y los nietos?– ahora fue Nat.

–¡No tan rápido! Dejaré que lo demás lo decida Ray.– dijo Susan mirando a su ahora novio.

Ray sonrió para su novia.

Que pasé todo lo que dijeron. Quiero una boda, quiero hijos, y nietos sólo contigo.– dijo tomando la cintura de la azabache y acercarla a él.

No sabes cuanto te amo, Susan.– y Anna dejó escapar un "Aaaw". Ray prosiguió para besarla.

"odio los niños." Pensó Susan.

Y Emma no dijo ni expresó nada en ese momento.

Norman también estaba ahí, tomando suya una y otra vez a Emma. Nadie lo había notado. Y Emma, no sabía si lloraba de placer o porque Ray esta con Susan.

....

La oficina de Emma y Ray es muy incómodo su aire, totalmente silencioso, no como antes de que habían gemidos, suspiros, y jadeos, ahora sólo se escucha el sonido de la computadora, las teclas al ser presionadas,  las hojas y los lápices.

Emma se levantó, y se dirigió a llevar los papeles hacía la oficina de Norman.

Pero algo la detuvo o alguien.

Se volteó pero en ese momento unos labios atacaron los suyos.

No correspondió

Aunque sea Ray.

Ray la llevó de nuevo al cuarto.

La aventó hacía la mesa, haciendo que está se quejará al chocar.

Ray comenzó a desabrochar su camisa muy pero muy pegada.

Y pudo ver que no llevaba sujetador, por algo siempre llevó cubriendo sus pechos con un portafolio.

–¿Dónde esta tu sujetador?– Preguntó.

N-norman...– dijo y entendió Todo.

Siguió mamando de los pechos de Emma.
Emma tapó su boca, no quería soltar gemidos a alguien que no es Norman.

Ray lo entendio así que dejó los pechos.

Bajó hacía la entrepierna de la pelinaranja.

Lamió sus muslos, y subió para lamer y succionar por su clítoris sobre la ropa.

Rompió con sus manos las bragas de la chica.

Veo que estás mojada~...– sonrió. Antes de que Emma hablará El metió su lengua a su vagina.

Emma Soltó un gran gemido. La lengua de Ray es mejor que la de Norman.

Emma agarró su falda apretándola mientras seguía gimiendo y retorciéndose del placer.

La lengua de Ray es perfecta.

–¡M-me v-oy~!– no logró terminar porque Ray succionó su clítoris haciendo que se corriera.

Ray tragó todos los líquidos de Emma.

Sigues igual de sabrosa~–

Emma ya esta cansada de tanto sexo.

Ray desabrochó su camisa, su pantalón para bajar su ropa interior y dejar ver su Grande ereccion.

Emma iba a levantarse cuando él se acerca a ella.

Frotando sus genitales con los de ella.

Y ella intento forcejear pero alguien como Ray es difícil.

Tranquila~ lo disfrutarás~.– y prosiguió a entrar en ella.

CONTINUARÁ....

Volví con esta historia!
Gracias por seguir leyendo y me gusta mucho que comenten, es bueno cuando dejan comentarios y que digan lo que piensan, yo los leo a todas o todos Pero aveces no puedo responder a algunos de ellos. Diganme si les gusta cómo va esto y si no, diganme que quieren cambiar. Nuevamente gracias y nos leemos!.

PD: Los capítulos serán actualizados los jueves y domingos, si no llega a ver capítulo es porque no he tenido tiempo o porque no tengo inspiración.

-Akiko.

SEAMOS ERÓTICOS ❴RAYEMMA +18❵Donde viven las historias. Descúbrelo ahora