EPÍLOGO

340 36 43
                                    

    —¡Basta, chicos! ¿Podemos finalizar la clase?— pidió Erik frente a su computadora, impartiendo su clase semanal de zoom con la clase de cuarto año— ¡Jubilee! ¡Sacate ese fondo! Es la última vez que te lo digo.

    —Buh— se quejó la muchacha, sacando el fondo de Iron-Man que adornaba a sus espaldas.

    —¿Podemos continuar..?

    —Profe ¿Podemos empezar la reunión otra vez? No quiero estar al lado de Pyro— lo interrumpió Bobby Drake.

    Abajo de la reunión de zoom había una opción para mandar mensajes que podía verlo todo el grupo o solo una persona por privado. Al parecer Pyro había querido manarle un comentario solo a Bobby, pero no lo había hecho bien porque todos y todas podían leer el "Chupame la pija, si tanto te gusta" de parte del estudiante.

    —Esto es una falta de respeto— se quejó Erik.

    —Son idiotas— comentó Rogue.

    Desactivando su cámara y micrófono, por primera vez en mucho tiempo, Pietro apareció ante todos, con muchas ansias de defender a su padre.

    —Un poco de respeto, gente, ya estamos grandes.

    —Sobre todo vos.

    Todo el zoom se llenó de risas ante la burla de Kitty Pride, menos por parte de Pietro, que estaba indignado, ni por Erik, quien se refregaba la cara con ambas manos de arriba abajo, agotado de la cuarentena, de sus estudiantes y de las perras clases online.

    —¡Basta! ¡Ya es suficiente!— todo el curso quedó callado ante en imponente grito de Erik—. No quiero más dudas, excusas ni tiempo ¿Ok? Quiero que todo el mundo me entregue la tarea que les dejé la semana pasada éste mismo día antes de las cinco de la tarde.

    —Profe, yo ya entregué mi tarea— dijo Rogue, casi sin inmutarse.

    —¡Ay! ¡Soy Rogue!¡Y soy una chipamedias por culpa de mis inseguridades familiares!— Pyro no se había dado cuenta que su micrófono estaba encendido y que toda la clase escuchó su comentario.

    —Pyro, usted es el menos indicado para quejarse, al contrario, debería seguir el ejemplo, ya que veo que apenas hace una semana se matriculó en el classroom— lo enfrentó Erik—. Y si, Rogue, lo sé. Mejor que entienda el tema, porque deberá explicárselos a todos, hasta aquí llegó la clase.

    —Pero, profe...— comenzó a protestar Jubilee.

    —Sin peros, perdieron la oportunidad de hacer preguntas aquí. Quiero que todos me entreguen la tarea para antes de las 5PM, quien no lo haga, tiene un uno que se promediará.

    —Pero no nos pueden poner nota numérica...— soltó Bobby, algo asustado.

    —¿Cree que no, señorito Drake?

    Nadie se atrevió a contradecirlo, estaban todos muy asustados por su actitud y por la contundente fecha límite que les había dado. Los ojos miraban a cualquier lugar que no fuera la computadora, y algunos valientes hasta habían apagado sus cámaras. Pietro fue el único que se atrevió a hablar en medio de todo ese silencio.

    —Profe, el perro se comió mi tarea.

    —No tenemos perro.

    —Logan se comió mi tarea.

    —Tu tarea debería ser un documento word.

    —Logan se comió mi computadora.

It's Corona-Time [X-Men] [Cherik]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora