Cuando el grupo de adolescentes y Charles llegó la puerta trasera del laboratorio, que parecía la de un búnker, lo primero que hicieron luego de abrirla, fue sentar a Charles, quien estaba adolorido. Al parecer, Rogue no solo absorbía sus poderes y su vida, sino también el suero que bloqueaba su mutación. Aun no tenía sus poderes de vuelta y sus piernas seguían funcionando, pero sentía como iban perdiendo fuerza que su mente ganaba.
-Rogue ¿Recordás todo el camino hacia aquí?- le preguntó Charles.
-S-sí- contestó la niña, nerviosa-. Charles... Tengo miedo de hacerte daño...
-No hay tiempo para dudas- la interrumpió y extendió su brazo.
Rogue lo tocó y volvió a sentir al instante como miles de cables se conectaban en sus venas y cerebro, teniendo acceso a todas las mentes del mundo, aunque solo le importaba la de Kurt. Entró en su mente sin problema alguno, y el muchacho azul despertó, justo cuando Dark Phoenix era atrapada por el tuvo metálico que Erik retorcía con sus poderes.
-¡Kurt! ¡Kurt! ¡Soy Rogue!- le gritó emocionada- ¡Te estoy mandando la ubicación! ¿Podés verla?
-Si-sí, la veo- dijo el chico, atontado, al mismo tiempo que Jean se liberaba con una explosión de poder y luz.
-¿Kurt? ¿Qué fue eso?- preguntó asustada, ya que lo había sentido.
-¡Jean se fue volando! ¡Sabe que Scott está con ustedes! ¡Tengan cuidado!
Rogue soltó a Charles de golpe otra vez, sintiendo como éste se quedaba sin energías, no quería hacerlo desmallar. El hombre gritó cuando terminó el contacto, y se desplomó hacia atrás, con un dolor ardiente y un mareo asqueroso.
-¡Charles!- se preocupó Scott, corriendo hasta él, mientras Rogue ahogaba un grito.
-¡Jean viene para acá!
-Ni lo digas- aseguró Pietro, cuando vio como una bola de fuego comenzaba a descender hacia ellos.
-¡Debemos entrar!
Ordenó Charles pero, cuando intentó pararse, descubrió que no sentía sus piernas, y que su cerebro estaba por todos lados. Tenía su mutación de vuelta y...
-Es tan horrible como recordaba- se lamentó, sosteniéndose la cabeza.
-¡Yo lo llevo, profe!
-¡No, Pietro!- se negó-. Vos bajá y andá a buscar uno de los collares que eliminan las mutaciones, vas a intentar ponérselo a Jean.
El muchacho obedeció al instante, mientras aparecía un adolorido Kurt junto a su madre, quien lo primero que dijo fue:
-¡Hay fuego del otro lado del patio! ¡Logan, Hank y Alex están inconscientes!
-¡Ororo! ¡Creá una tormenta! ¡Hay que apagar el fuego!
La muchacha obedeció a Charles y, con los ojos blanco y las manos en alto, llamó unas nubes negras que pronto crearían una lluvia espesa. Mientras hacía eso, Kurt apareció junto a Erik, y luego se desplomó a su lado, se le hizo imposible seguir con su trabajo. El hombre lo tomó entre sus brazos, mientras Raven se acercaba, preocupada.
Sin tocar el suelo, Dark Phoenix apareció, flotando por encima de todos, mientras comenzaba a caer la lluvia de Ororo, que no la mojaba.
-¡Es suficiente, Jean!- gritó Charles desde el suelo, recobrando su tono autoritario.
-Yo misma decidiré cuando haya sido suficiente- su voz sonaba como un altavoz, mientras Hans Zimmer seguía sonando en las cabezas de todos y todas.
ESTÁS LEYENDO
It's Corona-Time [X-Men] [Cherik]
Fanfiction[Modern AU] El país está en crisis, el coronavirus se propaga en todo el mundo, y empieza la cuarentena, incluso para los colegios de élite como la Escuela Xavier para Jóvenes Talentos. El director, Charles Xavier se encarga de mandar a todo...