Taehyung salio de su habitacion dirigiendose al centro donde se iva a encontrar con jimin su amado.JUNGKOOK saliendo del campo donde vivia y se mudo a seul solo.
sin sus padres porque ellos le avian mandado a tener mejor vida social....
Jimin con estatura superior a la de su novio taehyung tomando un taxi para dirigirse al centro.
Al otro lado estaba taehyung en el centro y se sento en la heladeria donde avia acordado encontrarse con jimin.
NARRA JIMIN
sali del taxi antes de llegar al centro porque avia visto una cosa bonita para taehyung.
_gracias señor_bajando del taxi y pagandole.
Me dirigi a una bella tienda donde avia aquel chaqueta negra y abrigada para mi querido tae.
_cuanto esta?_ dije agarrando la chaqueta.
_100 dolares joven_
Asenti comprandola y guardandola en una bolsa bonita.
Estaba saliendo feliz hasta que me tope con un chico un poco mas alto que yo._hay ten mas cuidado_ dije sobandome del hombro.
_lo siento esque soy nuevo aqui_ dijo el chico que hizo reverencia.
_oh, no conoces te puedo ayudar?_
_conoces la calle sandri?_
_claro! Es por donde vivo yo_ dije feliz y amablemente.
El chico sonrio mostrando sus dientes que parecian de conejo en realidad era muy atractivo.
_cual es tu nombre?_ pregunte
_soy jeon jungkook mucho gusto y tu?_
_park jimin.. Olle te dire donde es esque tengo una cita con mi novio_ dije llamando un taxi.
ESTÁS LEYENDO
EL ZOOM COVID-19 _KOOKV_TERMINADA
Randomjungkook recientemente se mudo a seul, tal vez sea una mala idea haberse mudado porqué seria un infierno.