Jungkoon volteo, si volteo necesitaba ver en que se enfrentaba el y su novio venia una gran ola era exctamente lo que sospechaba un tsunami ya acercandose a ellos, jungkook cargo a taehyung subiendo a un edificio de 20 pisos corriendo lo mas rapido era de vida o muerte jungkook sabia muy bien que ese edificio es indestructible ante ese fenomeno si permanecen arriba de ello se iban a salvar otras personas hicieron lo mismo corriendo las escaleras de aquel edificio._Jungkook que es lo que pasa moriremos en el edificio.
_Tranquilo no lo haremos.
Pasaron segundos y mas segundos cumpliendose minutos y al fin llegaron al final del edificio taheyung corrió hacia el orificio viendo la terrible ola que se aproximaba ya estaba hay, jungkook corrio abrazandolo y agarrandose de aquellas barandas.
La ola paso feroz mente rompiendo las lunas de aquel edificio y tambien los muros haciendo que el edificio este por caerse.
_Jungkook tengo miedo!
_Tranquilo estas conmigo.
El edificio se quedo quieto quedando en curva pero aun firme.
_Vez te dije estarás bien conmigo.
Taehyung lo miro y solo lo abrazo no queria morir haci el ahora solo tiene a jungkook y a nadie más no queria perder chico que lo protege sin aver llegado al mes de ser novios.
Jungkook escucho los latidos sutiles de su novio que apreto el abrazo al ver que otra ola se aproximaba.
Este edificio posiblemente no resista a otra siguiente ola pero ambos tenian Esperanza a vivir.
ESTÁS LEYENDO
EL ZOOM COVID-19 _KOOKV_TERMINADA
Randomjungkook recientemente se mudo a seul, tal vez sea una mala idea haberse mudado porqué seria un infierno.