capitulo 24 [Que es lo que se viene?]

40 4 0
                                    


Jungkook estaba algo angustiado por la señora nom pero de ver como esta todo korea ya se habra muerto.

_Jungkook!!_ dijo taehyung sacando de sus pensamientos a jungkook, jungkook vio como su novio estaba tirado por los empujones de la moltitud.

_Ven Vamonos_ cargandolo en su respaldar y siguiendo a los demas.

La tierra ya habia parado su movimiento mie tras ellos no perdieron el tiempo en seguir corriendo la moltitud no queria morir y tampoco quedarse a dormir afuera ya que sus casas fueron derrumbadas, jungkook si tomo un descanso dejando a Taehyung a su costado.

_Peso verdad?_ haciendo puchero y mirando a jungkook y este se pare_ No pesas en absoluto solo me canse como cualquier otra persona.

Taehyung asintio consentrandose en el piso lleno de piedritas gracias al temblor por haci decirlo, jungkook saco un refresco de su mochila viendo a la dirección de su novio.

_Que miras?

_Esa piedra.

Jungkook no lo iba a poner tanta atencion aquella piedra hasta que estana empezando a moverse leve, jalo a taehyung de la mano corriendo lo mas rapido y alejandose de todos ya sabiendo que se aproximaba otro terremoto!

_CORRAN POR FAVOR SE VIENE OTRO TERREMOTOOO_dijo unos de los vecinos dandose cuenta de aquello.

Aquella pareja tenian la delantera ya sintiendo aquel movimiento brusco de la tierra eso no les detubo a correr mucho mss rapido, jungkook no queria morir y menos perder a su novio que apenas comenzaban.

Toda la moltitud corrio y corrio sin darse cuenta que aquel movimiento salvaje no era un terremoto o algo por el estilo si no algo peor que se aproximaba en todo seul.

_Jungkook esto...esto... No es un terremoto.

_No importa sea lo que sea no mires atrás corre!

Algunas personas ya andaban fijandose de lejos a que se enfrentaban que gritaban del susto y de que arrazara con ellos si no se ponen a correr.

_CORRAN CORRAN_

EL ZOOM COVID-19 _KOOKV_TERMINADA Donde viven las historias. Descúbrelo ahora