capitulo 23 [ desastre ]

41 6 0
                                    


Pasaron dias, semanas y aun seguian con las misma rutina de verse en videollamada aunque ambos se artaban de eso no les quedaba otra.

Una mañama fria como  cualquier otro dia la señora nom salio a comprar provisiones aunque tambien las podia pedir por delivery pero ella era mas a la antigua haci que fue.
Por parte de jungkook estaba en su habitacion en videollamada con su novio que discutian por el que demoraban en costestar su chat celos de cualquier pareja.

Taehyung mientras se indignaba y hacia pucheros jungkook le regañaba de mas, dejo de lado los regaños sintiendo su cama moverse pero no por el si no por otra cosa.

_Jungkook se mueve mi cama!_ dijo taehyung viendo a su novio que tambien se le movia a el.

_Tranquilo es un temblor ya parara.

Ya paso unos parde segundos ya casi cumpliendo 1 minuto y no paraba llegando ya al minuto 1 se movio mas fuerte haciendo que taehyung saliera volando de la cama bajando las escaleras junto con su celular, jungkook haciendo lo mismo.

Ambos salieron de sus casas viendo la moltidud afuera correr con maletas, provisiones y sus hijos llorando.
Taehyung vio de lejitos a su novio parado en la vereda ambos tuvieron contacto visual no dejaron pasar la oportunidad y corrieron mutuamente abrazandose lo mas fuerte sin soltarse mientras la tierra aun se movia.

_MUCHACHOS CORRAN DE AQUI!_dijo un vecino desesperado corriendo con su familia.

_Deveriamos irnos?_ dijo taehyung asustado.

_todos estan retomando caminos vamonos con ellos.

Ambos agarraron algunas cosas llendose del lugar junto con la moltitud llendose a un refugio estable mientras la tierra se rompia y las casas se derrumbaban.

Esto seria el fin?

EL ZOOM COVID-19 _KOOKV_TERMINADA Donde viven las historias. Descúbrelo ahora