Odaa otro capitulo mas... pondre imagenes al ultimo para que aprecien bellezas.
LASKIRI...Jungkook llego a su vivienda dejando las cosas que compro en la mesa vio a la señora nom sentada resiviendolo jungkook hizo reverencia y se marcho llendose a su habitacion sacando aquel papel de su chaqueta saco su celular algo indeciso de si escribirle o no a taehyung tal vez le podria responder jimin y tae este en mas problemas penso jungkook.
_DEJAME ME LASTIMAS JIMIN_ haciendo que jimin apretara mas el brazo.
_NO TE SOLTARE HASTA QUE ME DIGAS PORQUE LO ABRAZASTE TE GUSTA?
_ESO NO TE INCUNVEE
_QUE DIJISTE MALDIT..._Apunto de darle una bofetafa.
_BASTAA,BASTAA NO ME TOCARAS NI UN PELO PORQUE TERMINAMOS A PARTIR DE AHORA NO HAY UN PARK JIMIN EN MI VIDA_ dijo mientras jimin bajara la mano un poco arrepentido Apunto de hablar.
_LARGATE DE MI CASA NO NECESITO ESCUCHARTE NO QUIERO VOLVER A VERTE.
taehyung se avia revelado al fin ya era hora no podia tolerar que jimin lo tocara y menos seguir con una persona que le agarro bruscamente en frente de muchas personas.
Voto a la fuerza a jimin de su casa cerrando la puerta en su cara y llendose a correr para su cuarto, tae lloro desconsolado era un chico con sentimientos débiles habia algo que le atormentaba en sus pensamientos era como estaria jungkokk despues de aquel abrazo le dio talvez no le gusto, abra encontrado el papel? Todo vino a su mente y lloro aun mas.
[...]
Jungkook ya se avia resignado hablarle a taehyung empezando por un apodo que nadie podria saber era secreto haci que lo puso antes de escribirle.
"Chiquitito masita"
Haci es a jungkook no se le podria ocurrir genial idea que ese apodo tan estupendo ademas caia con taehyung ya que para el era chiquito una ternura pero solo era un secreto guardado en su ccelular de apodos.
Jungkook
HolaAh Taehyung le vino el mensaje y salio de sus llantos aver quien era, era un numero desconocido fue raro haci que contesto.
Chiquitito masita
Hola?
Quien sea quien eres no puedo hablar...
Estoy triste adios.Ah jungkook se le derritio su corazoncito al ver ese mensaje ya se imaginaba tae llorando sin consuelo, jungkook quisiera estar hay para mimarlo.
Jungkook
Taehyung...
Soy jungkook
Encontre tu papel
Estás bien?Oviamemte jungkook sabia como estaba tae solo se hacia el desentendido.
Chiquitito masita
Ou... Hola jungkook
Siento mucho lo que paso en la tarde
Encerio perdoname
Ya acabe con eso
Ahora estoy muy mal...
Y sobre el abrazo...
No quisiera hablar de eso...
Por ahora.Jungkook
Quieres.... Que....
¿Valla para tu casa?Taehyung se levanto rápidamente de su cama al ver aquel mensaje que hacia que su corazon latiera muy fuerte y rapido.
Chiquitito masita
Esta bien...HASTA AQUI LLEGA EL CAPITULO DE HOY!!
YOongi sonriendo para que te alegre la noche o dia.
Jhope solecito
OZI OZI
ESTÁS LEYENDO
EL ZOOM COVID-19 _KOOKV_TERMINADA
Acakjungkook recientemente se mudo a seul, tal vez sea una mala idea haberse mudado porqué seria un infierno.