capitulo 19

44 4 0
                                    


Al fin habia terminado la pelicula taehyung se quedo dormido en el hombro de jungkook mientras el acariciaba su cabezita, eran una pareja muy amorosa unos tortolitos.

Jungkook cargo a taehyung llevandole hacia su cama, haci lo dejo durmiendo dejandole una carta para que lo lea cuando se despierte ya que el no podia quedarse tenia que ir a su casa con la señora nom.

_Adios chiquitito_ besandole la frente.

Jungkook tenia una sonrisa en el rostro caminando por la vereda llegando a su vivienda, abrio la puerta encontrando a la señora nom sonriente.

_Valla al fin llegas jungkook necesito hablar contigo.

_Si digame?_ sentandose en una de las sillas del comedor.

_ati te gusta taehyung no? El vecino?

_Señora nom yo...

_Dimelo vamos no seas miedoso.

_Yo y el ya somos novios.

La señora nom sonrio al tener un adolescente enamorado en su casa le recordaba en sus tiempos.

_valla... Me alegro mucho pero hay un problema.

_cual?_ confundido_

_Temo que puedas verte con tu novio, no podras salir jungkook.

_Eh? Porqué?

_ el covid esta llegando por aqui y nadie podra salir hoy en la noche pondran guardias en la zona.

_No puede ser justo hoy.

_Lo siento mucho pero ya sabes solo te aviso para que no salgas.

_esta bien, gracias por avisar señora nom.

Jungkook subio a su habitacion echandose a su cama y teniendo el celular en la mano dispuesto a escribirle a su novio.

Jungkook
Hola...
Taetae
Chiquitito
Aun no te levantas?
Tengo que contarte algo esperare a que te levantes...
Te amo!
Te deje una carta a tu costado
Cuidado lo aplastes

[...]

EL ZOOM COVID-19 _KOOKV_TERMINADA Donde viven las historias. Descúbrelo ahora