capitulo 28

34 4 0
                                    


Jimin habia muerto durante todo el desastre o eso creian ambos chicos ahora solo se preocupaban mutuamente ya no existia en este mundo la señora nom ni jimin o otros conocidos.

Jungkook pudo resistir aquel tercera ola, si lo hizo con dificultad pero lo logro apunto de subirse ah otro helicóptero que llego despues del desastre.
Estando ya dentro vio como poco ah poco la marea habia subido demasiado ya casi pasando el edificio donde el estaba era realmente aterrador vivir una cuarta ola.

Un triste Taehyung llorando sin consuelo estaba en tierra firme sentado en una silla y con mantas abrigando su cuerpo esperando ah que su novio este bien...

Un helicóptero apunto de aterrizar en tierra firme dejando ah las personas libres y estas se abrigaran con mantas que daban los ayudantes una de esas personas estaba incluido Jungkook que al bajar y resivir aquel manta vio ah su chiquito que era reconosible ah cualquier vista que pueda tomar, fue corriendo abrazandolo junto la silla mientras Taehyung lloraba no sabiendo que era jungkook y pensando en solo cualquier perdona que le da consuelo.

_Chiquitito acaso no me daras un beso?

_JUNGKOOK?_ dijo taehyung volteando sorprendido dandole un fuerte abrazo.

_estamos bien chiquitio estamos bien..._ susurro.

Mientras habian personas felices por averse encontrado con sus seres queridos otros llorando por la triste perdida. Ellos solo fueron salvados pero no les darian un refugio ya que no fueron salvadas por el mismo ejercito del pais si no, de unas personas comunes y corrientes con sus impuestos no muchos queriendo ayudar y rescatar aquellas personas que estaban en esa situación de las olas.

jungkook tenia que seguir su camino junto con su novio ambos con un cubrebocas que fueron dadas obligatoriamente.

_Jungkook a donde iremos?

_Ah un lugar mucho mas seguro almenoz para dormir, ya se acerca la noche.

Taehyung bufo pero camino cubriendose con su mantita y caminando con jungkook, ellos dos ya estaban retomando su camino por su cuenta ya que no querian perder el tiempo pensando en que ocurriria algo.

EL ZOOM COVID-19 _KOOKV_TERMINADA Donde viven las historias. Descúbrelo ahora