capitulo 22

44 6 0
                                    


[...]

jungkook se levanto temprano el ya habia desayunado junto con la señora nom ahora el solo estaba en su cama hechado esperando la hora perfecta para llamar a su novio, jungkook se resigno y creo su sala mandando el link mientras taehyung lo vio enseguida entrando.

_Hola Chiquito!

_Hola oppa buenos diass

Jungkook vio como su novio estaba en su cocina preparandose recien su desayuno.

_cuidado te quemes_ sonriendo_

_Hey No te preocuoes no me quemare.

_Si claro, oye por cuanto tiempo estaremos haci?

_Nose yo quiero volver a besar tus labios_puchero_

_Vi las noticias por la mañana y hay 100000 billones de personas infectadas.

_Yo creo que moriremos todos.

_No digas eso, ya saldra la cura.

_prefiero morir que estar aburrido en mi casa solo.

_Hm... No solo_ dijo jungkook sonriendo.

_Ah claro contigo pero a una pantalla.

Haci jungkook y taehyung hablaban como dos enamorados jimin ya no llamaba a taehyung y tampoco lo buscaba eso hizo que se olvide de este.

Por la tarde Taehyung llamo a jungkook y vieron una pelicula oviamente jungkook desde la pantalla estando en su cuarto con sus palomitas y taehyung en su sala enfocando la tv.

_Oye mejor enfoca tu rostro que esa sera mi pelicula_ dijo jungkook haciendo sonrojar a taehyung.

_Deja de decir cosas haci esta interesante no lo vas a negar.

Jungkook sonrio haciendo caso a su novio.

[...]

La pelicula habia terminado jungkook le habia gustado la pelicula despues de todo, jungkook esperaba que taehyung se enfoque pero no tuvo respuesta.

_Taehyung?_ hay se suponio que se quedo dormido_ Bebé te quedaste dormido?

Taehyung evidentemente estaba profundamente dormido dejando a su novio solo ver la pelicula ya que le gano el sueño, jungkook corto ya que no habia forma que taehyung se levantara.

Jungkook se estaba grabando para mandarselo a su novio y lo vea cuando se levantara para que siempre lo tenga ausente.

JUNGKOOK
TE dejo un video corto
Te quieroo
Y por cierto nuevamente te quedaste
Dormido en la película
Eres muy dormilon
Descansa❤

JUNGKOOKTE dejo un video cortoTe quierooY por cierto nuevamente te quedasteDormido en la películaEres muy dormilon Descansa❤

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


EL ZOOM COVID-19 _KOOKV_TERMINADA Donde viven las historias. Descúbrelo ahora