capitulo 21

45 4 0
                                    

Jungkook estaba algo confundido no sabia muy bien que era zoom y para que servia, pero se lo iba instalar por su masita chiquita que se lo pidio.

JUNGKOOK
Esta bien chiquito
Lo instalare
Pero de que trata?
Que pretendes eh pervertido?

CHIQUITITO MASITA
Se trata de vernos
Nos combiene a los dos
Me avisas cuando ya lo tengas
Te esperare 😝

Jungkook empezo a instalar aquella aplicación "zoom", su internet andaba perfectamente bien hac. que por ellos se instaló muy rapido, una vez ya instalado entro al chat de su novio para responderle.

JUNGKOOK
Hey tu pervertido chiquito
Ya me lo instale ahora que hago?

Chiquitito masita
Oh registrate pues tonto!
Y no soy pervertido 😓
Primero entra a la app
Segundo pon tu nombre y los datos que te pidan.

Jungkook hizo caso a su novio entrando y registrarse poniendo en todo aceptar.
Ya una vez listo jungkook entro aquel link que su novio le mando, taehyung ya sabia algo de esta app ya que su amigo le habia explicado.

Taehyung estaba ya dentro esperando a que entre cuando le salio para aceptarlo y entre a la sala, una risita se le salio al ver a jungkook sin polo pero solo sus abs.

_Que hace este tonto?_ suspiro Taehyung apresiando los abs de su novio_ JUNGKOOK_

Jugkook se altero viendo la cara hermosa de su novio tapandose la boca por la risa.

_Acaso me estas viendo?_ dijo jungkook confundido y un poco asustado.

_Sii tonto, por sierto enfoca la parte de abajo no quiero ver tu cara.

_Hey eres un pervertido.

Jungkook se puso un polo ya que tenia verguenza por la razon que no de dio cuenga que su camara andaba prendida.

_Oye oppa muestrame tus musculos de los brazos.

_Que? Mejor porque tu no me muestras algo tuyo eh?

_Y porque mejor no te vienes a mi casa y me das besitos_ puchero.

_Como quisiera estar contigo ahora mismo y besar tus pucheros_ dijo jungkook sonrojando las mejillas de Taehyung.

_Shhh ya basta me sonrojasss

_ esta bien mi chiquitito_ suspirando_ por cierto mañana te llamo en la mañana?

_Siiii, acuerdate que tiene que crear una sala.

_Si ya se como no soy tonto.

_Si claro_ sonriendo_ bueno que esperas muestrame tus musculos y me voy a dormir.

Jungkook sabia que si no mostraba taehyung no dormiria porque el si lo cumple era terco.

_No te cansaras verdad?

_No.

Taehyung vio como su novio alzaba su manga para mostrarle sus musculotes.

_Satisfecho?

_Hay como quisiera morderlosss

_Pervertidooo

_Bueno como que ya me dio sueño

_Ya chiquitito ve a dormir.

_Ya oppa soñare con tus musculosss

_No, no sueñes mejor descansa.

_Eso fue muy lindo de tu parte, peroo igual soñare

_sonrio_ tonto te amo adios_

Jungkook corto la llamada tirándose a su almohada y cubriendose con las sabanas completamente rojo y mordiendo sus labios.

[...]

EL ZOOM COVID-19 _KOOKV_TERMINADA Donde viven las historias. Descúbrelo ahora