Taehyung tenia un problema muy grave hay abajo al ver a jungkook con su pantalones apretados de que es grave era demasiado grave.
Nunca se avia imaginado exitarse tanto por unos simple pantalones apretados hacia notar casi todo lo que traia jungkook tremendo paqueton sera para el futuro novi@ de este chico.Jungkook noto la angustia que tenia tae y no sabia la razon por la cual tae se tapaba sus partes intimas aunque el no lo hiciera tan notorio jungkook noto eso.
_Hm.. Todo bien taehyung? Dijo jungkook cerrando la puerta.
Tae miro a jungkook su miembro era muy boluptuoso que no ayudaba a taparlo necesitaba algo para calmarlo y eso era follar.
_no diras nada?_
Jungkook tenia un mal presentimiento el pensaba que solo queria ir al baño haci que dijo que si quiere ir al baño que valla de inmediato. El asintio llendo hacia el baño dejando a jungkook haciendole creer que solo necesitaba orinar, estaba desesperado encontrando algo para calmarze era algo inutil no tuvo remedio que masturbarse.
Estaba tembloroso apunto de hacer aquel acto que nunca avia hecho porque era su primera vez nunca le avia pasado eso ya que jimin no usa algo apretado ni nada de eso.Se detuvo tae no pudo hacerlo cerro su cierre lavandose la cara y calmandose por completo aunque su miembro seguia exitado no tuvo forma que bajar y taparse con una manta fingiria que tenia frio.
TIPO HACI ESTABA CUBIERTO TAEHYUNG PERO IGNOREN EL GORRO.
El bajo y encontro a jungkook preparando el desayuno tan tranquilamente no pudo evitar mirar nuevamente sus muslos apegados contra el pantalon negro de cuero._Siento mucho preparar sin colsultar esque tardabas mucho._ dijo jungkook resiviendo una sonrisa.
[...]
Jungkook ya avia terminado el desayuno vio a tae durmiendo en el mueble sentado casi callendo no queria levantarlo ya que dormia muy abrigado y tan bien.
Se hacerco llevando una taza de leche apunto de levantarlo jungkook toco su hombro para que pueda levantarse diciendo que ya esta su leche tae se levanto nerviosamente haciendo saltar a jungkook que derramo la leche caliente hacia el regaso de tae.
Taehyung le quemo tanto que se saco la manta que le cubria su miembro exitado gritando leve de dolor por la quemadura.
Jungkook noto el miembro exitado de tae que no puedo evitar dejar pasar eso._Taehyung... Tu... Tu..._
Tae miro su miembro que le jugo una muy mala pasada se cubrio mientras se tornaba su rostro de color rojiso.
_Yo...yo..._ tae no podia mentir ya que no se le ocurria nada que decir saco toda la verdad al aire.
_yo... No puedo mirar tus piernas porque pasara esto..._ dijo muy avergonzado aun sobando su regaso por la quemadura.
NARRA JUNGKOOK
Queria matarme de la risa por aquel vergonsozo momento que tiene taehyung aguante la risa tragandome mi saliba.
_Taehyung... Eres un pervertido._dije burlonamente.
_Que? No, no solo cubrete no te cansas usando cosas apretadas..._
_Se que tengo buen cuerpo pero no seas cochino tienes tu novio para eso._ dije burlamdome de nuevo.
Ambos chicos se calmaron a tae ya le avia pasado la quemadura ambos estaban comiendo tranquilos despues de aquella conversacion vergonsoza para tae.
_olle jungkook lo lamento.._
Jungkook lo miro sonriendo diciendo que no se preocupe que esta bien ya paso. Tae insistia en disculparse.
_se que no debo hacer esto yo tengo un novio y esto esta mal... No le digas nada a jimin por favor...
_no claro que no, no te preocupes aunque... como te sentiste al verme? Jajaja._
Ambos rieron tae un poco nervioso.NARRA TAEHYUNG
Ya aviamos terminado el desayuno y jungkook se avia ido me despedi con una estrechada de mano y cerre la puerta.
_llamada entrante_
_bueno?_
_tae, tae ya desayunaste? Son las 11 quieres salir?_ dijo jimin mediante la llamada.
_no saldre hasta que pase eso sobre la enfermedad._
_Aras caso sobre eso?_
_Si jimin are eso deverias hacer lo mismo_ dije un poco serio.
_Estas bien? Porque te noto cortante...
_Si tu puedes salir ven a mi casa si quieres verme porque yo no saldre.
_Hm... De acuerdo nos vemos tae...
_adios_ cortando la llamada.
Estaba un poco molesto con jimin sobre lo que paso en la mañana.
ESTÁS LEYENDO
EL ZOOM COVID-19 _KOOKV_TERMINADA
Aléatoirejungkook recientemente se mudo a seul, tal vez sea una mala idea haberse mudado porqué seria un infierno.