capitulo 8

67 6 0
                                    

_talvez fue taehyung el es muy miedoso_dijo la anciana poniendo la vela al centro de la mesa.

yo me pare y me puse mi chaqueta agarre el paraguas y abri la puerta.

_que aras jungkook?_

_ire aver que le paso talvez no tenga velas llevare uno porciacaso.

_Que buen muchacho eres anda con cuidado_

Asenti saliendo donde estaba todo completamente oscuro no reconocia nada solo veia los grandes rayos que tocaban con salvajismo cada lugar y gotas de lluvia callendo con rapides parecia el fin de nuestras vidas.

Estaba en la vereda de la caso de taehyung donde vi su puerta abierta.

_Jungkook?_escuche mi nombre atras mio donde asimile que era taehyung.

Al voltear vi una silueta negra parada en la pista resiviendo gotas de lluvia se veia empapado de lluvia y temblando con frio.

Me acerque a el evidentemente era taehyung.

_Jungkook_resivi un abrazo por parte de el tenia mucho frio deje el paraguas al piso y me solte del abrazo.

Me Saque mi chaqueta y se lo puse a el lo mire una vez mas y lo empuje a que vallamos a su casa.
Ambos caminamos abri el paraguas una vez llegamos a su entrada nos volteamos a ver.

_Taehyung que paso? Tu avias gritado?_

_Si..._dijo taehyung estornudando.

_Pasemos te enfermaras_

_no, no por favor no entremos hay algo malo hay dentro tengo miedo hay un sujeto.

Mire a taehyung confundido hablaba con mucha desesperacion ovio que le creía haci que no le obligue.

_Entrare yo ya veraz que no hay nadie tramquilo espera aqui afuera_ dije dandole el paraguas.

Entre y prendi una de las velas que tenia donde pude apreciar algo extraño en realidad daba miedo avia un sujeto de negro era una silueta aterradora parada en las cortinas.

Sali de hay llevando una colcha que estaba en el mueble.

_Lo viste tu tambien?_

_Si, vamonos_

_adonde? Esta es mi casa_

_Vallamos a la casa de al costado hay dormiras por hoy_

_QUEE, no, no hay está la vieja da mucho MIEDO_ dijo taehyung temblando mucho mas fuerte y estornudando.

Sonrei al ver que tal imaginacion tenia agarre sus llaves y cerre la puerta llevandolo a la fuerza a mi casa alquilada.

Edtabamos en la entrada toque 2 veces donde sentia a taehyung con mucho miedo y frio.

_tranquilo es buena no le tengas miedo_

Me miro pero desvio la mirada hacia la puerta donde fue abierta por la anciana.

_Señora nom_ haci se llamaba la anciana nom.

_Jungkook que paso que hace taehyung aqui?_

_Me conoce?_ dijo taehyung confundido.

EL ZOOM COVID-19 _KOOKV_TERMINADA Donde viven las historias. Descúbrelo ahora