Jungkook llego aquel lugar donde lo dejo el taxi y toco la primera puerta que estuve en su alfrente donde decia se alquila.Toco 3 veces donde salio una anciana media escalofriante.
_Disculpe usted alquila?_
_Si muchachito acaso no lee_ dijo la señora acomodando su abrigo.
_Me podria alquilar un departamento?_
La anciana asintio haciendolo pasar y cerrando la puerta.
NARRA TAEHYUNG
Estaba a unas 2 casas para llegar a la mia junto con jimin cuando depronto nos tocaba pasar la casa de la anciana.
_bebé vamos pasemos!_
_no puedo jimin me da miedo._ dije retrosediendo unos pasos mas.
_solo es una casa_
Jimin me jalo de la mano pero algo nos detubo la puerta de esa casa se abrio pero no por la anciana si no por un chico muy atractivo.
El chico nos vio y camino como si conociera a uno de los dos.
_Oh valla jungkook_ dijo jimin dando la mano.
_Hola jimin en donde vives?_
_Yo vivo mucho mas abajo tu dijiste que ivas a vivir por mi calle_
_Al parecer el taxista se confundio pero encontre un departamento aqui me alquilaron a buen precio.
Respire profundo entrometiendome a la conversacion.
_Tienes que tener mucho cuidado dicen que come a los chicos en media noche_ dije haciendo reir a los dos.
_HACI ERA COMO SE LA IMAGINABA_
_Hay tae eres un bebé no le agas caso jungkook el aun cree en esos cuentos._
_Oh no hay problema ustedes son novios?
Jimin y yo dijimos que si mientras el chico se puso un poco incomodo.
_Eh... Yo me llamo taehyung un gusto eh jungkook?_ dije estirando mi brazo y resivir un apreton de manos.
_Un gusto_
_Bueno nos vemos jungkook yo solo dejare a mi novio en su casa_
ESTÁS LEYENDO
EL ZOOM COVID-19 _KOOKV_TERMINADA
Randomjungkook recientemente se mudo a seul, tal vez sea una mala idea haberse mudado porqué seria un infierno.