jungkook volvio a la puerta de su entrada tocando donde le abrio la anciana.
_jungkook que paso porque tardabas?_
_oh estaba ayudando a un vecino con la basura._
_taehyung? ese muchacho siempre me mira con miedo pero me da risa que me tenga miedo haci tengo mas respeto.
ambos rieron.
NARRA TAEHYUNG
cerre la puerta y mire mi mano que estaba super roja sentia aun la calida mano que avia estrechado contra la mia.
en realidad me parecio muy lindo que jungkook ahya hecho ese gesto fui para la cocina a servirme un baso de agua ya que estaba un poco sudado no sabia el porque.
_llamada entrante_
_bueno?_dije masticando un chocolate que encontre.
_bebee como estas tienes miedo? abra tormenta olle no salgas de tu casa.
_porque jimmy?-
_no viste las noticias esa tal enfermedad esta arazando con todo cuidate tete_
_esta bien jimmy adios te amo_
corte la llamada sentandome en mi mueble agarre el control para prender mi tele de plasma donde cambie los canales a algo divertido encontre un anime y me puse aver.
paso algo raro estaba como fallando junto con mi lampara que estaba a mi costado me asuste mucho haci que me puse de pie.
movi la antena para ver porque fallaba.
_maldicion no da esta porqueria._ dije bufando.
toda la electricidad de mi casa estaba parpadeado hasta que se apagaron por completo con el fuerte sonido de los rayos en el cielo. estaba asustado muy asustado por que vi una sombra parada al frente mio de inmediato grite del miedo.
_NARRADO DESDE JUNGKOOK_
estaba cenando cuando se apagaron todas las luces.
_oh dios es un apagon._dijo la anciana parandose aprender velas.
_si esta muy fuerte la torment...-fui intrrumpido por un grito de alcostado.-
_que fue eso?_dije alterado.
ESTÁS LEYENDO
EL ZOOM COVID-19 _KOOKV_TERMINADA
De Todojungkook recientemente se mudo a seul, tal vez sea una mala idea haberse mudado porqué seria un infierno.