Taehyung se puso una chaqueta abrigada de peluche y unas pantuflas de tigre bajo para abrir la puerta donde ya se esncontraba jungkook tocando._abriendo la puerta_ Hola taehyung como estas?_ dijo jungkook pasando_
_encima lo preguntas eso es muy cruel_cristalizando sus ojos_
_Lo siento, lo siento necesitas un abrazo?
Taehyung asintio cayendo al abrazo mas comodo del mundo, era tan profundo el sentimiento que sentía tae hacia jungkook que no queria dejarlo ir jamas, que pensara jungkook em estos momentos? Talvez me vea como un hermano pequeño? O solo me ayuda por pena? Penso taehyung.
Jungkook apartir de ese entonces amaba darle un abrazo a tae el "chiquito masita" lo tenía en sus brazos probablemente llorando tras su hombro no avia nada mas romantico que eso, un abrazo aparte de todo sin inportar nada.
_Jungkook... Termine con jimin_separandose del abrazo.
_Hiciste bien no devo reprocharte.
Tae pensaba que le iva a caer reproches pero no, haci que se sintio mejor y queria una esperanza por jungkook.
Los dos chicos estaban sentados en el sofa viendo television sobre las noticias.
_ESTO ES GRAVE LOS SEÑORES PRESIDENTES DE BUSAN ESTAN GRAVES EN EL HOSPITAL POR EL COVID-19 POR FAVOR NADIE SALGA USEN MARCARILLA_
_Esto esta peor, ya no podre salir_ dijo jungkook atrapando la mirada de taehyung como un bobo viendole el rostro_ taehyung?
En otra parte tae apreciaba el hermoso labio de jungkook esa sonrisa linda no se lo sacaba nadie nunca podra olvidar esa sonrisa que hace feliz a su corazoncito haciendolo latir rapidiamente.
_Jungkook_
_Que pasa?
_Tu... Me gustas mucho_ haciendo que el nombrado se quedara pasmado.
Jungkook no lo podiq creer pensaba que era el unico enamorado por el brillobde sus ojos, alfin iva a tener a taehyung en su vida?
ESTÁS LEYENDO
EL ZOOM COVID-19 _KOOKV_TERMINADA
Altelejungkook recientemente se mudo a seul, tal vez sea una mala idea haberse mudado porqué seria un infierno.