Ya habia llegado la hora de que Aquellas personas se encuentren con sus parientes en una de esas variedades de personas se encontraba jungkook junto con namjoon ambos con los nervios en punta esperando la persona que deseaban en sus pensamientos._Jungkook... Estoy emocionado!
_Deja de emocionarte que jin no vendra por ti.
Kim seokjin era el novio de namjoon que ambos se separaron por ayuda cuando estaban perdidos en el bosque desde ese entonces no se vieron en los 2 años y eso era doloroso para namjoon.
_Si vendra, estoy seguro que jin si vendra.
Taehyung andaba en camino un poco tarde pero ya no faltaba nada para llegar aquel lugar estaba ansioso, nervioso, timido, angustiado y tambien triste, triste porqué talvez tenga esta tal esperanza de encontrar ah jungkook pero al final se desilucione y no lo encuentre esos pensamientos andaban rodeando la mente de taehyung y eso lo mataba por dentro.
Las puertas enormes ya estaban siendo abiertas para que entre aquella gente que lloraban de felicidad al ver ah sus seres queridos, jungkook el solo miro ah namjoon rojo por completo un tanto preocupado.
_Todo bien?
_Kim...
_Kim? Mi kim?
_No, es... KIM SEOKJIN! MI AMORRR
Namjoon corrio en lagrimas hacia la dirección de aquel chico que tambien tenia lagrimas en los ojos mirando desentendido cuando reconocio ah su hombre, ambos se abrazaron, por parte de jungkook se alegro por su amigo Al menos el si encontró ah su kim.
Se sento en una de las sillas ya sin esperanzas al ver ah gente feliz otras llorando porque no vinieron por el y personas haci, ya se le hacía normal ah jungkook ya 2 años vivir haci.Los padres de jungkook estaban felices en aquel rancho por saber que su hijo esta teniendo una buena vida social que lo que ellos pensaban no era cierto.
[...]
Las personas se retiraron con su familia ya apunto de cerrar las puertas enormes, namjoon se despidio con un fuerte abrazó de jungkook, no queria dejar ah su amigo solo pero no tenia opción era el o su novio y pues namjoon sufrio mucho por jin no podia dejarlo ambos se amaban y no habia manera de sacar ah jungkook de hay tampoco ya que los militares no permitian que se vallan con cualquiera._CUIDATE NAM!!_ grito jungkook ya su amigo alejandose con su novio.
Ya estaban cerrando las puertas ahora quedaba el y otras personas mas que andaban destrosadas igual que este, no sabia que hacer llorar? O solo aguantar, no tenia ahora un hombro en que apoyarse ya no estaba namjoon ahora ya no tenia ni un granito de esperanza Esta maldita puerta no se abrira hasta el otro año penso jungkook.
Ahora un año tenia que esperar para ver si alguien se acuerda de el? Un año mas sabiendo que talvez su novio ya no esta en esta vida y halla muerto? Era debastador para jungkook el ya no podia mas y tenia dos opciones "suicidarse" o "escapar" no habia tantas formas de morir ya que habia muchos guardias y tampoco forma de escapar porque el no podria contra tantos.
Taehyung estaba aproximadamente un militro de entrar aquella puerta que estaba apunto de chocar con el piso, se deslizó de esta y poder entrar siendo detuvido por los guardias.
_Porqué entro de esta manera usted?
_Por favor necesito buscar ah alguien, solo sera un momento!_ inquirio Taehyung siendo librado y dando pasos hacia adelante, jungkook estaba ahora en el baño desplegando su llanto para que nadie lo pudiera ver era vergonzoso.
_Bien señor ya encontro ah esa persona?
_No..., no esta aqui..._ dijo Taehyung viendo por todos lados y bajando la cabeza_ sera mejor que me valla...
_No se rinda, su...
_Mi novio...
_Su novio estara en cualquier parte no es muy facil buscar ya que estamos en estas circunstancias pero no se rinda_ inquirio un guardia subiendo el animo del chico.
Taehyung asintió aun haci triste porque habia una posibilidad de que este hay y no en otra parte... Marchandose del lugar apunto de traspasar la puerta enorme.
_¿TA..TA...TAEHYUNG??
El nombrado volteo con sorpresa viendo el chico de sus pensamientos al chico que habia ariesgado su vida por el, el que ama.
_¡JUNGKOOK!_ grito taehyung llendo abrazar ah su novio.
Estos dos lloraban en los hombros del contrario estaban felices no tenian ya esperanzas hasta que se les cumplio ahora sabian la importancia de aquel esperanza por fin estarian juntos y largarse del lugar y fugar lo mas lejos para no seguir viviendo haci.
Vivirian como siempre quisieron y como se imaginaron ya no abria un ex tampoco una enfermedad que los aleje o una ola que los mantuviera en frio y jamas, jamas se separarian de las manos._Te extrañe mucho jungkook, te amo.
_Dime que no es un sueño porqué juro que me tiro un disparo.
Ambos se soltaron del abrazo mirandose directo ah los ojos.
_Esto es realmente verdadero tu y yo estamos aqui y Por fin nos largaremos de aca.
_Hay chiquito.
Jungkook alzó ah su novio cargandolo y ambos retirandose de hay no les importaba nada ya estaban juntos no querian nada más, los dos chicos vivirian felices y en uno de esos dias los planes de jungkook era casarse con el amor de su vida y hay estaba Taehyung el chico que le robo su corazon en solo su mirada comportamiento en absolutamente todo por fin iba acabar todo esto para ambos.
ESTÁS LEYENDO
EL ZOOM COVID-19 _KOOKV_TERMINADA
Rastgelejungkook recientemente se mudo a seul, tal vez sea una mala idea haberse mudado porqué seria un infierno.