Capitulo 14

56 4 0
                                    


_JUNGKOOK_

El nombrado creyo oir esa voz que avia quedado en su mente, una voz reconocible al instante que poodria desifrar en 1 segundo, penso que era parte de su imaginacion haci que solo siguio su andar con un helado en manos dirogiendose a la tienda de verduras.

_JUNGKOOK, DETENTE_

Esta vez no podia decir que era parte de su "imaginacion" haci que volteo al ver a unos metros a taehyung corriendo llendo directo hacia el jungkook la verdad estaba confundido porque taehyung vendria nuevamente hasta aqui talvez se olvido de algo pero era muy extraño, solo espero a que llegara...

Cuando tae llego asu destino no lo contuvo abrazo fuertemente a jungkook sin sontarlo y sin decir una palabra, al otro lado a jungkook le iva a dar un infarto emocional, sintio un cosquilleo muy agradable dentro de el haciendolo saltar de felicidad se sentia muy bien un calido abrazo tan puro.

Unos segundos estando con la misma pocision se separaron a la fuerza por mandado de jimin que el jalo fuertemente a taehyung haciendolo quejar, jungkook no iva a permitir que trataran haci al chico que... Le hacia sentir cosas muy lindas.

_Dejame jimin, dejame!_

_Hey, sueltalo_ dijo jungkook agarrando de la mano de taehyung_ si en verdad lo quieres no debes jalarlo de esa manera.

_Como quieres que reaccione si el estupido de mi novio me deja en medio camino_ miro a jungkook_ y viene abrazarte sin soltarte.

En algo tenia razon jimin y era la molestia que podria aver sentido al ver ese acto de su novio hacia otro chico, los pensamientos de jungkook lo consentraron mucho que no se percato que jimin se lo estaba llevando ya a un taxi.

_HEY, NO LO TRATES HACI TE ARREPENTIRAS._dijo jungkook demasiado trade viendo que ya se ivan.

Por una extraña razon vio un papel blanco pequeño tirado en el suelo, lo recogio por curiosidad diciendo "Hola este es mi número" diciendo abajo su nombre, porque taehyung tendria un papel ya apuntado y tirandolo para que el lo encuentre... Acaso el ya tenía planeado esto?

                   [...]

Taehyung estaba nervioso por si jungkook llego aver el papel que tiro, tae siempre trae con el su número y nombre pues el siempre hace amigos facilmente, por esa razon traia papeles ya con su numero y nombre, esto fue por buena causa.

Tae esperaba que jungkook se comunicara con el, tae no podia olvidar esos ojos esa sonrisa y claro recalcando ese cuerpo ejercitado que ahora no quiere que sea de nadie mas y solo de el.

Ya tenia una decepcion por parte de jimin al tratarlo haci de feo, le hacia sentir muy mal, paso 1 dia y el que fue mas atento con el fue jungkook sin embargo jimin ni lo llamo eso también fue otra decepción ya tenia decidido separarse con jimin mas aun que quedó flechado con jungkook simplemente por su pensamiento que el creia que era lo mejor para el.

EL ZOOM COVID-19 _KOOKV_TERMINADA Donde viven las historias. Descúbrelo ahora