Tal como se prometió, el banquete lleno de lujos como solo el reino Jin podía ser, no solo tenía comida de Langling Jin, sino platillos de los otros tres reinos.
El orden fue establecido en la enorme mesa larga dónde fácilmente cabían todos los invitados y anfitriones.
En la cabecera estaba el rey Jin ZiXuan, a su derecha la reina Jiang Yanli y a la izquierda su primogénito, el príncipe Jin Ling.
Después de Jin Ling estaban los miembros del reino Jin como Jin GuangYao y Jin XuanYu, medios hermanos del rey y del lado de la reina el heredero del reino Jiang, el rey y la reina de Yunmeng Jiang.
El banquete avanzo con normalidad, algunos hablaban animadamente, mientras otros, como el caso de los miembros del reino Lan solo comían en silencio.
Una hora después, los platos fueron retirados y el rey ZiXuan tomo la palabra.
— Todos los competidores se han esforzado, han dado lo mejor de ustedes para poder ser partícipes en esta importante misión de buscar al fénix Wei Wuxian. —Todos esperaban ansiosos los resultados del torneo. — después de ver su desempeño y el cómo lograron pasar las pruebas, los reyes de los cuatro reinos, Gusu Lan, QingHe Nie, Yunmeng Jiang y Langling Jin, han seleccionado a... — se detuvo mientras veía a todos con claras expresiones de suspenso. — Al heredero del reino Yunmeng Jiang y hermano de Wei Wuxian, Al heredero Jin Ling de Langling Jin sobrino de Wei Wuxian y al príncipe Lan Wangji, pareja Wei Wuxian. El día de mañana se les dará acceso a la biblioteca para que tracen una estrategia de búsqueda. — el banquete se dio por concluido y todos marcharon a la habitación que les habían asignado.
— Príncipe Lan Wangji. — Lan Zhan escucho que lo llamaron cuando estaba por entrar a su habitación.
— Reina Jin. — saludo haciendo una reverencia.
— No hace falta tanto respeto, después de todo, nuestros hermanos están comprometidos y eres el esposo de mi hermano A-Xian. — explicó.
— Mnh. — aceptó.
— ¿Puedo llamarte Lan Wangji? — pregunto amablemente.
— Mnh. — volvió a aceptar.
— Bien pues, Lan Wangji, ¿Cómo está A-Yuan? La última vez que lo vi fue junto A-Ling en la cacería nocturna, hace un año. —
— Bien, este año cumple 16, quiere festejar con Jin Ling. — Lan Zhan se esforzó en hablar más de lo que acostumbraba.
— Que bien, ya es todo un hombre, se ha de sentir muy orgulloso del hijo que ha formado. — alabo Jiang Yanli.
— Está prohibido ser orgullosos. — respondió Lan Zhan, pero en su interior solo aceptaba las palabras de la hermana de su pareja como ciertas.
— Pero no me puede negar que cualquier pareja quisiera un hijo tan caballeroso, amable, justo y con un excelente cultivo. —
— Lan Yuan es el orgullo de sus padres. — hablo tomando en cuenta a su pareja desaparecida.
— Mi A-Ling me ha pido que hable con usted, sobre un posible compromiso entre él y A-Yuan, sé que los dos se han enamorado y solo quiero la felicidad de mi hijo y el hijo de mi hermano. — llegó al asunto que quería tratar desde el principio.
— Lan Yuan llega mañana, le hablaré del tema. — zanjo de la forma más respetuosa la conversación.
— En ese caso, me despido, que tenga buena noche, Lan Wangji. — se despidió.
ESTÁS LEYENDO
El museo de los deseos y el silencio
FantasyWei Wuxian es un fénix que cumple tus deseos si le das algún licor que sea de su agrado. Después de la guerra y de la destrucción del reino Wen, Wei Wuxian desaparece y su palacio, antes lleno de luces, alegrías y fiestas ahora está oscuro silencios...